1. Blanco Nieve y los 7 enanos


    Fecha: 28/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Danny J, Fuente: SexoSinTabues30

    ... un bulto mostraba que estaba teniendo un dulce sueño húmedo, lo rodearon y observaron, ellos absortos de tanta belleza empezaron a notar que en sus pantalones sus hombrías crecían, se comenzaron a tocar sobre la ropa mientras veían al joven dormir.
    
    En eso Blanco despierta y ve a 7 machitos gruesos y bajitos tocando sus partes mientras lo observaban.
    
    Blanco: hola amigos, ¿Quiénes son?
    
    Voyeur: Soy los 7 enanos, vivimos aquí, ¿Quién eres tú?
    
    Blanco: Soy el príncipe Blanco Nieve, pero huí del castillo porque mi padrastro el Rey me quiere cortarla verga.
    
    Voyeur: Ese rey es un malvado puedes quedarte con nosotros a vivir y a pasarla rico, aquí nosotros te cuidaremos. Yo soy Voyeur, me gusta espiar la intimidad de otros y ver cuándo tienen sexo.
    
    Pipí: Yo soy Pipí, me gusta mear y que me orinen, amo la lluvia dorada.
    
    Copro: yo soy Copro, me gusta jugar con la mierda y cubrirnos de popo.
    
    Patas: yo soy Patas, amo los pies, su olor y sabor.
    
    Pits: yo soy Pits, me gusta besar axilas sudadas y olorosas.
    
    Sado: Yo soy sado, me gusta dominar, maltratar y hacer un orgasmo duro.
    
    Dildo: yo soy dildo, me encanta usar muchos juguetes, anillos, dildos y vibradores.
    
    Blanco: que gusto conocerlos, estoy seguro que vamos a disfrutar mucho juntos.
    
    En eso todos los enanos empezaron a despojarse de su ropa, mostraban sus cuerpos peludos y musculosos, y sacaron sus grandes y gordas vergas morenas olían a hombre y largaban chorros de presemen, Blanco se desvistió y también mostró su hermosa verga y su redondo culo, el cuarto se calentó y comenzó la hermoso orgía de la noche.
    
    Blanco empezó a besar a cada enano, disfrutaba sus labios y tiraba de sus barbas, voyeur se fue al rincón mientras plis poppers y se picaba el culo y jalaba su gordo pene, Sado ató las manos a la espalda de Blanco y comenzó a pegarle con un látigo mientras Pipí empezó a orinar a Blanco, el disfrutaba de las sensaciones empezó a beber el delicioso néctar y a sentir los golpes en su espalda, patas se acercó a los pies sudados de Blanco y empezó a comerlos, jalaba su verga y mamaba pies.
    
    Cuando Pipí terminó de mear, Pits se acercó con ala axila sudadas y peluda y se la dió de comer a Blanco mientras él mismo mamaba la axila del joven. Todos se masturbaban y disfrutaban, era hermoso, cuando Pits quitó su axila de la boca de Blanco, Copro se acerca y puso su culo en la boca del príncipe y largó gran y delicioso mojón de mierda que desataba en la blanca piel del joven, Blanco comió mierda contento mientras los enanos jalaba sus olorosas vergas a su alrededor, Dildo que se había sentado con Voyeur y se estaba picando con sus consoladores sacó de su ano un pene de plástico con restos de su mierda y lo introdujo en el blanco culo del joven, lo meneó y jugó mientras Blanco gemía, al sacarlo mostraba restos combinados de mierda y un hilo de sangre que Copro gustoso de comió. Voyeur gemía y gemía y venía como disfrutan en la orgía.
    
    Después del dildo Sado bruscamente ...