1. Blanco Nieve y los 7 enanos


    Fecha: 28/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Danny J, Fuente: SexoSinTabues30

    Blanco Nieve y los 7 enanos
    
    En un reino muy muy lejano vivía un joven muy guapo que se llama Blanco Nieve, él vivía con su malvado padrastro, un hombre muy guapo y varonil que reinaba todo el reino, pero era orgulloso y arrogante. Blanco Nieve en cambio era amable, dulce y amistoso.
    
    El padrastro de Blanco Nieve tenía un espejo mágico que siempre le decía la verdad y todas las noches le preguntaba cosas para saber que era el mejor hombre del reno.
    
    Padrastro: Espejito, espejito, dime quién tiene la verga más hermosa de este reino.
    
    Espejo: Oh amado Rey, sin duda la verga más hermosa de este reino es de Blanco Nieve, tiene el largo perfecto, la forma ideal, se ve tan varonil y delicada a la vez que con tan solo sentirla se llega al placer, su penetración es erótica y tiene la mezcla de vello y blancura ideal.
    
    Al escuchar esto el Rey enloqueció de furia y mandó a llamar al cazador, un hombre grande mamado y morocho, su olor varonil impregnaba el salón y mostraba un buen bulto debajo de sus pantalones.
    
    Rey: Debes llevarte lejos al príncipe y acabar con su vida y para muestra de eso debes traerme su verga como prueba de tu lealtad.
    
    El cazador indeciso tuvo que acceder, buscó a Blanco Nieve y lo llevó al bosque, hasta un lugar donde nadie los viera y antes de acabar con él recordó todas las noches en las que se daban placer mutuo, desde que Blanco era pequeño, el cazador entraba a sus aposentos y le daba de mamar verga, le atragantaba si boca, besaba su blanco culito y él fue el que robó su virginidad, recordó todos los hermosos momentos en los que ponía a Blanco a mamar sus axilas sudadas y a besar su oloroso culo, y no pudo realizar su cometido.
    
    Cazador: Príncipe, ¡corre! ¡Corre! Corre lejos y resguárdate, el Rey te quiere m4tar, debes huir y esconderte en el bosque.
    
    Blanco al escuchar esto corrió y lejos en la oscuridad del bosque muestras que el cazador, buscó un dildo lo más realista posible y se lo llevó al rey.
    
    Mientras Blanco corría la tarde caía y ya cansado de huir encontró una curiosa casa en medio de los grandes árboles, temeroso entró, tenía hambre, sed y sueño, al entrar notó que estaba vacío y que los muebles eran pequeños y todo estaba muy sucio, olía a sudor de varón, había manchas de meados por las esquinas, dildos manchados, calzones, suspensorios y muchos artefactos que él no conocía, entró a una recámara y vio 7 pequeñas camas, todas desatendidas y con manchas extrañas, al estar todo tan desacomodado decidió asear, levantó los boxers, talló los suspensorios amarillentos, limpió las manchas de fluidos de las ventanas y tendió las camas, cansado, Blanco se acostó en una de ellas y se quedó profundamente dormido.
    
    Caída la noche llegaron los habitantes de la casa, entraron y extrañados vieron que su casa estaba limpia y ordena, no había rastro de suciedad y el aroma era distinto, entraron a la recámara y vieron al dulce joven acostado en la cama, precia un ángel caliente porque en su pantalón se marcaba ...
«1234»