1. Aumento de sueldo y sus efectos colaterales (ll).


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Deverano2003, Fuente: TodoRelatos

    ... espectáculo!
    
    Mientras la pareja va a lo suyo…yo voy a lo mío. Saco la tranca y empiezo a masturbarme mientas veo como esas esplendidas tetas se balancean sin parar. Niko me descubre plena faena y su reacción es acomodar a su esposa de forma que yo pueda ver mejor como sus tetas se mueven acompasadas con sus empujones. Le gusta que yo participe de la escena y no duda en ofrecerme aquello de lo que tan orgulloso se siente.
    
    Lidia también me ve, y lo que ella hace es magrearse la tetas como una perra, pellizcarse los pezones y gemir sin descanso. Intuye que eso me va a gustar mucho y lo hace sabiendo que es bueno tener al jefe de su marido contento, y por que en el fondo siente placer al ver como me estimula la visión de sus tetazas.
    
    Mientras me la meneo, me acerco a ellos, quiero poder alcanzar con mi mano libre su teta. Ambos se mueven para facilitarme el acercamiento…siguen follando y yo me la sigo cascando mientras le magreo las tetas.
    
    —Ahhg…ahggg… me viene…me viene— dice Niko en un grito de desesperación al no poder detener la corrida.
    
    Rápidamente Lidia se separa de él. Se pone de rodillas con el culo apoyado en los talones y ambas manos por debajo de las tetas para mantenerlas bien erguidas.
    
    Atropelladamente Niko se pone delante de ella, se da unos fuertes meneos y empieza a gemir mientras se corre sobre sus tetas. Yo que veo esto, me acerco a ella me pongo a un lado y continúo pajeándome con intensidad hasta que yo también me corro expulsando unos buenos goterones de leche que van a estamparse sobre su pecho.
    
    —Uffff, uffff— decimos los dos estrujándonos la polla para descargar sobre Lidia hasta la última gota.
    
    Lidia recoge y reparte cuidadosamente nuestro esperma sobre la piel de sus pechos, como si fuera la crema mas exclusiva y cara del mundo de la cosmética. No deja ni un centímetro sin recubrir, atendiendo especialmente sus pezones que reciben una ración extra. Nos mira con cara de niña traviesa, se siente poderosa y contenta, ha conseguido su merecido premio.
    
    ¿será este el secreto para tener unas tetas tan y tan hermosas?
    
    Deverano. 
«123»