1. Mi pequeña Vanessa, mi pequeña amante Segunda parte


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: mixlepik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... llegue a mí habitación… aahh entonces ¿fuiste tú quien me trajo a mi cama?” hice el gesto de afirmación con mi cabeza sintiéndome más tranquilo, de repente volteo a verme intrigada y me dijo “bueno, algo raro me paso…” yo me quede paralizado sin tragar el bocado que llevaba en mi boca, con cierto nerviosismo acerque una servilleta de papel a mi boca y expulse el contenido, súbitamente le pregunte ¿Por qué dices eso Princesa? Sentí su mirada penetrante y espere su respuesta, “bueno, no sé si debiera decírtelo” dijo, “Anda, quedamos en que confiarías en tu viejo” la anime a que soltara de una vez su intriga. Tomo un poco de aliento y dijo: “tuve un sueño raro, soñé que estaba en una nube y miles de plumas me hacían cosquillas por todo mi cuerpo…” hizo una pausa que me pareció una eternidad, ¿Y? le pregunto un poco ansioso, “y nada… que me ha gusto mucho” volvió a llevar la taza de café a su boca para sorber otro trago, yo aproveche para soltar discretamente un suspiro de alivio, pensé para mi “de la que te salvaste”, y me jure no volver a cometer esta estupidez. Terminamos de desayunar y ambos comenzamos a hacer nuestras tareas de limpieza.
    
    Pasaron algunos meses sin ninguna novedad, es decir solo lo rutinario, Vanessa no se había vuelto a probar la ropa de su Madre. Yo me hacia la idea de que aquella experiencia no se repetiría jamás, jamás. Ja, ja, ahora me río de mí mismo, fue tonto de mi parte pensar así, pues el destino muchas veces no pone a prueba y juega con nuestras vidas haciéndonos tropezar con la misma piedra.
    
    Como decía, pasaron algunos meses en los cuales Vanessa cumplió 10 años y medio, ahora cursaba el sexto grado de primaria y se había vuelto más segura de sí misma, como siempre la impulse a hacer deporte, fue admitida en el equipo escolar femenil de voleibol donde seleccionaban a pura niña de sexto grado y por la forma en que el entrenador les exigía su rendimiento desarrollo aún más su cuerpo, ahora Vanessa media 1.55, donde antes habían un par de pequeños pechos ahora era un portentoso busto copa C, una tetas muy redondas, duras y firmes, si cintura se hizo estrecha y bien curveada, sus nalgas más grandes y paradas, las piernas largas y sus muslos bien torneados, su cara dejo de ser infantil dando paso a una imagen más juvenil, por lógica su ropa interior ya no era la misma, dejo atrás aquellos corpiños y pantaletas de estampados infantiles, ahora usaba brasieres de media copa y tangas juveniles muy de moda en ese tiempo. Mi hija podría decirse que ya era un culo de vieja a pesar de tener 10 años y meses.
    
    Vanessa se acoplo perfecto al equipo femenil de Voleibol de la escuela, y seguido se quedaba más tarde para entrenar o cuando tenía partidos. En mi trabajo había llegado un nuevo jefe que nos exigía más tiempo en el trabajo, se había hecho un poco más demandante e imperante en tiempo, lo que no me permitía verla entrenar o ver sus partidos. Una tarde Vanessa me pidió acudir a un partido muy importante pues estaba en ...
«1234...12»