1. Masaje de pies


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzaba a deslizar su pie bueno hacia arriba y hacia abajo, arrastró su dedo gordo hacia abajo por su estómago y empujó su ombligo.
    
    —Me gusta el poco pelo de tu pecho... Me hace cosquillas —Mas risas
    
    Luego bajó, recorriendo las puntas de sus dedos de los pies a lo largo del bulto en sus pantalones. Instintivamente, se inclinó hacia delante en su toque. Cuando lo hizo, hizo que sus rodillas se doblaran un poco abriendo sus piernas un poco. Avanzando una o dos pulgadas más, se abrieron más y pudo ver claramente la gran mancha húmeda en esas pequeñas bragas rosas.
    
    —¿Me vas a dejar tocarlo? ya sabes lo excitado que estoy —susurró.
    
    Daisuke sostuvo el pie de Ken contra su polla y cuando se movió bajo su pie, Ken jadeó. Miró hacia abajo y pudo ver que tenía un lugar húmedo de su propio espectáculo.
    
    —¿Quieres tocar mi polla... eh? ¿Con estos lindos y pequeños dedos? —gruñó
    
    —Sí —tocó su pecho izquierdo y apretó.
    
    Soltó su pie, se agachó y se desabrochó el cinturón mientras Ken presionó su pie contra su pecho y se frotó mientras observaba las manos de Daisuke bajar a sus pantalones. Sus bolas ya estaban apretadas y listas para soplar, estaba tan encendido. Necesitaba calmarse y tomarse su tiempo con esto. Se agachó y tiró de su pantalón respirando profundamente.
    
    —No quiero correrme aún —gruñó mirando sus pies.
    
    Ken a su vez se estaba pellizcando su pezón mientras lo observaba. Luego deslizó ambos pies por su pecho y acurrucó sus dedos alrededor de sus pezones, apretando.
    
    Daisuke al verlo no pudo contener el gemido que escapó de sus labios.
    
    — Me gusta verte tocarte a ti mismo
    
    Y de pronto, ahora Ken estaba amasando sus dos pechos ahora, las Piernas abiertas un poco más anchas.
    
    —Yo también, tocate por favor —Apenas podía pronunciar algunas palabras debido a la excitación.
    
    Se mordió el labio mientras él envolvía una mano alrededor de su tobillo y la otra alrededor de su polla. Lentamente, su mano derecha se deslizó por su estómago y él vio cómo sus dedos desaparecían bajo sus bragas empapadas.
    
    —Me gusta que seamos sexualmente muy activos, sin caer en la rutina.
    
    —Oh mierda
    
    Gimió y volvió a agarrar sus bolas. La cabeza de su polla goteaba por su eje y estaba tratando de no correrse, entre todo eso, podía ver el contorno de los dedos de los pies de Ken mientras jugaba consigo mismo para entretenerse. Los dedos de sus pies seguían sujetándole los pezones, aún más fuerte ahora. Tomó su pie bueno y lo llevó de vuelta a su polla. y luego vió como Ken lentamente movía su dedo gordo del pie hacia arriba y abajo de su polla, lo frotó sobre la cabeza, dejando un rastro en la cabeza. Levantó el pie lentamente mientras un rastro de él goteaba de su dedo del pie.
    
    —Mierda cabrón, si, joder —gimió mientras le observaba hacerlo una y otra vez.
    
    Le oyó gemir y miró su rostro.
    
    —Daisuke —gimió su nombre y Daisuke Vio que sus dedos se movían más rápido ahora y deslizó ligeramente su dedo sobre los dedos de los pies.
    
    —Si ...
«12...4567»