1. Masaje de pies


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer es empujarle un poco detrás de las rodillas y Ken estará presionado contra él. Ese pequeño parche rosa contra su dura polla. Pero no lo hace.
    
    Ahora los grandes ojos azules de Ken lo miran fijamente.
    
    Se apoya con una mano en el brazo del sofá y levanta la otra hacia su hermosa cara, traza una línea por su mejilla con un dedo que se arrastra sobre su labio inferior, el pecho de Ken está subiendo y cayendo más fuerte, Daisuke puede sentir su aliento en su cara. Se lame los labios. quiere besarle y se lo hace saber, le pregunta mirándole a los ojos y Ken responde cerrando su boca, al principio sus labios apenas se tocan. Él arrastra su boca suavemente sobre la de Ken antes de presionar sus labios de forma Amable, Luego un poco más áspero, no degustación, solo sentimiento, suavidad y calidez.
    
    Ken inclina su cabeza y Daisuke intenta ser amable con él, este chico amable, educado, inteligente y popular con las chicas tiene envuelto ahora mismo sus brazos alrededor de Daisuke y este siente la lengua de Ken lamiendo sus labios y gime. Sus lenguas se encuentran y él no puede dejar de lamer contra la de él, sabe dulce como la gelatina
    
    Se lamen las lenguas y los labios. Besos mojados y Daisuke siente que sus manos se deslizan por los brazos, una en su cuello y otra alrededor de sus bíceps.
    
    Ken lo está acercando más y gimen ambos al contacto chupando sus labios inferiors entre sus dientes, pero Daisuke echando la cabeza hacia atrás, le suelta y le mira a los ojos.
    
    —¿Qué estábamos haciendo? —jadea sin aliento
    
    Y Ken sin querer se ríe de nuevo.
    
    — Pensé que me estabas dando un masaje —Susurró
    
    Tira su cabeza para otro beso y mueve la mano de Daisuke de regreso a su muslo y luego lo coloca en su culo, ante eso Daisuke aprieta la suave nalga redonda, luego frota su rasposa mano callosa sobre el algodón rosa y luego mete un dedo debajo del elástico rosa y lo mueve hacia adelante y hacia atrás.
    
    Ken jadea en su boca y Daisuke sonrie.
    
    —¿Te gusta ese cosquilleo?
    
    Ken no responde, pero levanta la pierna y la envuelve alrededor de su cadera. Para que pueda llegar más lejos.
    
    Pero todo avanza un poco más, cada vez más cerca. Más cerca del calor. Se sienta sobre sus rodillas para poder ver su mano moverse sobre su culo. Sobre esas bonitas bragas rosas, Daisuke frota un poco más fuerte y le oye gemir. Él tiene el repentino deseo de abofetearle el culo, pero no lo hace. Él quiere ser amable. Intenta ajustarse porque se siente bastante confinado, cuando le oye jadear su nombre, lo mira a los ojos, pero Ken ahora está mirando el bulto en sus pantalones, Ken puede hasta sentir el pulso palpitando a través del pantalon de Daisuke cuando le ve morder su labio inferior.
    
    —EH... —Daisuke Está casi avergonzado por la forma en que lo está mirando.
    
    —Haz eso de nuevo —La voz de Ken es tan suave y dulce y él no debe haberle escuchado correctamente.
    
    —¿Hacer qué? —Daisuke puede sentir su propia cara tornándose roja.
    
    —Lo que acabas de ...
«1...345...»