1. Follada entre cuñados.


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Gays Incesto Infidelidad Autor: ikcrtd16, Fuente: SexoSinTabues30

    Jonan se encontraba en la despedida de soltero de su cuñado, el cual se casaría al día siguiente con María, una chica que siempre había sido bastante independiente y problemática, sin hablar de lo puta que podía llegar a ser, Jonan estaba seguro de que su pobre cuñado tenía más cuernos que un alce.
    
    María era la que llevaba los mandos en la relación, era ella la que decidía cuando y cómo se hacían las cosas, también era la que decidía si su novio podía salir o no con sus amigos y a las horas a las que debía llegar. Carlos, que así se llamaba el pobre chico, estaba totalmente anulado, su ego de macho estaba por los suelos y su dignidad como hombre ya no existía.
    
    Carlos estaba un poco gordito y tenía un angelical rostro adornado por una caliente barba muy bien arreglada. Pero para María no era lo suficientemente hombre; si pensara diferente, no se habría follado a aquel guardaespaldas de la discoteca, tampoco a uno de la pandilla de Carlos ni a su entrenador personal. Carlos no estaba al tanto de aquellas infidelidades, estaba completamente ciego, hasta que su querido cuñado decidió abrirle los ojos.
    
    — ¿E-es ella? — Preguntó el pobre Carlos con sus ojos cristalizados y su varonil voz entrecortada.
    
    — Sí, zorreando como siempre.
    
    En el vídeo que Jonan le estaba enseñando a Carlos la protagonista era María, la cual se encontraba mirando con deseo al pedazo de hombre que estaba bailandole sensualmente. Las amigas de María le habían organizado la despedida de soltera en un «Boy’s», aquellos maravillosos establecimientos donde se pagaba a un macho para que te hiciera un striptease, y, dependiendo de la cantidad pagada, algo más que un simple baile.
    
    Carlos miró especialmente dolido como su prometida estaba faltándole el respeto delante de todo el mundo, actuando como si no se fuera a casar al día siguiente.
    
    — Carlos, ¿estás bien? — Preguntó Jonan fingiendo una falsa preocupación, pues su plan estaba funcionando.
    
    Desde que lo conoció, Jonan se quedó prendado de su cuñado; ese bello y masculino rostro, su gordito cuerpo y las varoniles actitudes que tenía al principio de la relación con María eran lo que le había enganchado a él. Aquellas actitudes habían sido eliminadas con el paso de los años, ya que María lo había anulado completamente como hombre hasta dejarlo como un sumiso sin personalidad. Jonan sentía la responsabilidad de que el macho interior de Carlos renaciera, y estaba decidido a conseguirlo.
    
    — N-no… Pero, ¿cómo puede hacerme esto…?
    
    — La culpa es tuya, eres un calzonazos que se ha dejado dominar por ella. Eres un hombre coño, imponte.
    
    — ¿Y cómo hago eso, eh?
    
    — Deberías empezar por devolverle todos los cuernos que te ha puesto, follate todo lo que se mueva.
    
    — ¿Qué? Pero… si eso está mal, mañana me caso y-
    
    — Que le den por culo, si María no te respeta, tienes derecho de follarte a quien te salga de los huevos. Tú estás demasiado bueno como para serle fiel a la puta de mi hermana.
    
    En aquel momento, algo ...
«123»