1. Antes de las campanadas


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Relatos Cortos, Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras no estuviésemos encadenados a este, podíamos disfrutar sin inhibición del sexo siempre que la ocasión se presentase. "Bueno", dije, "para mí la ocasión se ha presentado"; "Y para mí", dijo Atala.
    
    "Ah, Renato, aahh". Fuimos a mi casa. Y, tal cual veníamos, pegajosos de sudor, Atala y yo nos enrollamos. Ver a Atala desnuda me pareció irreal. Su figura era excepcional. Nos subimos al colchón y acaricié el coño de Atala hasta que se humedeció, entonces le metí la polla y empujé y empujé. "Ah, Renato, ah, aahh". Atala gritaba de placer mientras yo jadeaba por el esfuerzo. Las tetas de Atala temblaban debido a mis embestidas y yo se las chupaba. "Sí, Renato, chúpame las tetas, sí, aahh, me gusta", decía Atala; "Atala, ¿me puedo correr dentro?"; "No, Renato, sácala un poco antes". A punto de correrme saqué la polla y Atala, seguidamente, se sentó sobre el colchón y con una mano me terminó, haciendo que mi semen cayera esparcido sobre sus tetas. "Oohh, Atala".
    
    Atala me va a abandonar. En cualquier momento lo hará. Sé que a ella no le gusta estancarse, y nuestra relación va en camino del estancamiento. Entretanto, Atala sigue follando conmigo. "No, yo no te dejaré, ¿por qué escribes eso?, se nota que no te quieres lo suficiente y así nunca me querrás lo suficiente a mí, primero debes quererte tú, amor, pero verás, poco a poco tendrás más confianza en ti mismo, todo está en tu interior".
    
    La boca de Atala antes de las campanadas está absorbiendo mi polla. La lengua de Atala está rodeando mi polla. Los labios de Atala avanzan y retroceden sobre mi polla repetidas veces. El paladar y las encías de Atala reciben el semen que mana de mi polla. "Renato, feliz 2022".
«12»