1. Mi esposa y su fantasía


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Primera Vez Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... situación, notar su ansiedad su éxtasis generaba asombro en mi. Era evidente que le encantaba lo que estaba viviendo suponía que deseaba algo así pero nunca supuse que tanto.
    
    Ver la expresión de placer en el rostro de Yonatan me generaba celos y el hecho de que su imponente miembro tuviera en semejante estado de frenesí a mi esposa me daba mucha envidia.
    
    Pero todo eso se veía eclipsado por el tremendo placer que me daba el ver a mi esposa disfrutando tanto, el pensar lo que ella estaba disfrutando me ponía a mil.
    
    La ansiedad y el placer se oponían. Por un lado la ansiedad de ya querer tener ese miembro dentro de mí y por otro lado el placer de mamarlo. Por un lado quería soltarlo para seguir al próximo paso y por otro lado no podía dejar de mamarlo.
    
    Mientras me deleitaba con aquel falo siento aflojarse la venda de mis ojos.
    
    Al caer la venda y luego de unos segundos pude tomar verdadera dimensión de lo que estaba sucediendo.
    
    Mi esposo se encontraba detrás mío, delante un hombre que aparentaba nuestra misma edad y obviamente aquel miembro que al poder verlo confirmó todo lo que el tacto me indicaba.
    
    Continúe satisfaciendo mis deseos, y por la cara de aquel hombre sabía que lo estaba haciendo muy bien.
    
    Mi esposo se levantó y se dirigió a un sillón que tenemos al lado de la cama, desde allí observaba como me entretenía con aquel miembro.
    
    Luego de un rato le quite la venda a Karina, me senté en el sillón y desde allí solo observaba como ella se entretenía con el enorme falo de Yonatan.
    
    Su actitud ya era totalmente liberada, sin ningún tipo de problemas o tapujo chupaba esa verga. Por momentos él la tomaba de la nuca y cogía la boca de Karina sin piedad.
    
    Karina estaba embelesada con mi verga verdaderamente deseaba probar algo grande. Mauro desde el sillón solo observaba y yo disfrutaba del momento.
    
    Mauro me había contado que él había sido el único hombre en la vida de Karina así que estaba intrigado por saber cuál sería la reacción de Karina al ser penetrada por un falo mucho más grande del que ella estaba acostumbrada.
    
    Era hora de averiguarlo.
    
    Yonatan me tomó de la mano y me ayudó a levantarme.
    
    Se recostó en la cama, su verga dura estaba lista para penetrar mi cuerpo. Yo lo deseaba, lo mire a mauro como pidiendo permiso el solo me miró y sonrió.
    
    Subí a la cama me coloque de espaldas a Yonatan abrí mis piernas salive la palma de mi mano pero solo por instinto, la terrible excitación que tenía hacía que mi vulva fuese una laguna. Tome el miembro de Yonatan y muy lentamente comencé a bajar, mi mirada se clavó en los ojos de Mauro ambos nos mirábamos fijamente de manera cómplice. A través de la mirada se transmiten los sentimientos más profundos y era una forma de compartir con el hombre a quien amo aquel momento inolvidable.
    
    El momento había llegado, mi esposa por fin disfrutaría lo que tanto anhelaba, sabría lo que se siente al ser penetrada por un pene de gran tamaño. Aquello que yo no podría brindarle ...
«12...456...9»