1. Una dulce venganza!


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chuparlo como si de un helado se tratara. De repente con mucha sorpresa me dí cuenta de que era un pene !!!! Qué estaba haciendo esa cosa en mi boca ??? En ese momento sentí que otro era apoyado en la puerta de mi vagina y entraba luego haciéndome estremecer. Durante unos minutos sentí un bombeo sostenido que me hacía jadear de placer. De reojo ví a Vivi también desnuda en 4 patas, con un tipo metiéndosela por atrás mientras otro tenía la pija metida en su boca.
    
    "mierda, yo también debo estar así !!!" pensé "que par de putas debemos parecer !!!".
    
    En ese momento el que me penetraba acabó y casi al mismo tiempo el que yo estaba chupando también acabó dejándome toda la boca llena de leche, recuerdo que era muy amarga así que me la tragué haciendo un esfuerzo por no sentir náuseas. Pensé que todo había terminado pero en ese momento una voz dijo: "ahora me toca a mí, que yo también hace tiempo le tengo ganas !!".
    
    Sentí unas manos que me agarraban por las caderas, de nuevo una pija fue apoyada en mi huequito y de nuevo el bombeo sostenido, pero por suerte esta vez tenía la boca libre o sea que podía respirar jadeando libremente.
    
    Esto siguí así por no se cuánto tiempo. No recuerdo casi nada a partir de ese momento salvo algunas veces que de nuevo mi boca se llenó de semen, la sensación de manos agarrándome por la cintura o las caderas, el constante bombeo...
    
    No sé cómo al otro día me desperté y me costó un poco despejarme. Cuando lo hice me dí cuenta que estaba en un auto y que a mi lado estaba Vivi, durmiendo inocentemente. Me fijé en el reloj, eran las 6 de la mañana y estábamos en la calle.
    
    Desperté a Vivi (cosa que me costó un poco) y nos fuimos. Casi no hablamos por el camino, yo todavía estaba asimilando todo lo que había pasado, no terminaba de darme cuenta de si era real o un sueño provocado por la borrachera. De repente me dí cuenta de que tenía un sabor amargo en la boca y que me dolía entre las piernas. Ahí me dí cuenta de que había sido real, un montón de tipos me habían usado de puta !!! A mí !!!!
    
    También descubrí sorprendida que me dolía el culo, obviamente también ese lugar había sido visitado y no había escapado sin lo suyo...
    
    Por fin, hice la pregunta que tanto temía hacer :
    
    - Vivi, que pasó ? quienes eran esos tipos ?
    
    La respuesta me dejó simplemente sin palabras :
    
    - eran los compañeros de fútbol de tu novio... ahora sí que nos vamos a divertir cuando le cuenten lo que pasó y descubra que los cuernos que tiene se los debe a ellos!!! Se le van a reír en la cara y se lo tiene merecido por cerdo !!!
    
    Empezamos a reírnos como locas. La venganza es dulce !!!!!! Luego se armó un lío increíble y por supuesto Hugo y yo rompimos definitivamente. A mí me estuvieron llamando varias veces sus amigos pero nunca les hice caso (aunque sé que Vivi salió con varios de ellos), aparentemente les gusté, jeje !!
    
    Y mi ex... fué tanta la vergüenza que pasó que cuando en su trabajo le ofrecieron trabajar en un proyecto en ...