1. Una dulce venganza!


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que había llegado había desaparecido.
    
    Miré por la ventana y los ví subiendo a varios autos, entre ellos... el mío !!!!!! MI PROPIO AUTO !!!!! Casi me morí de la bronca, el muy atorrante no solo andaba de joda con esas putas sino que encima... en mi auto !!!!! Qué ganas de matarlo !!! Como ya se habían ido, le pregunté al portero que había pasado (le dije que eran conocidos míos) y me dijo que lo sentía mucho pero no podía dejarlos entrar porque estaban todos borrachos y el local no permitía que entrara gente así para evitar problemas y todo un montón de cosas más que ni atención le puse.
    
    Volví a la mesa llorando de rabia y gruñendo contra todo el mundo ("los hombres son unos cerdos asquerosos hijos de puta!!!" y todo cosas asi) y me dí cuenta que Vivi parecía incómoda, estaba muy colorada y miraba el piso como si nunca hubiera visto uno. Le pregunté que le pasaba (en realidad, le dije "y a vos qué mierda te pasa ???") y casi tímidamente me dijo que ella había oído algunos rumores. Inmediatamente la agarré por la muñeca y le pregunté (de muy mal humor) que quería decir. Me dijo que tiempo atrás había salido con un compañero del fútbol de Hugo y a éste se le habían escapado algunos comentarios acerca de "fiestas" que habían hecho. El resto era fácil de imaginar...
    
    Al escuchar eso se imaginarán que me puse a llorar como una desgraciada, mi novio me engañaba, mi mejor amiga lo sabía y no me había dicho nada y encima el muy desgraciado usaba MI auto para sus jodas !!! Vivi me consoló, me dijo que no me había dicho nada para no herirme, bla bla bla... y me dijo que lo que tenía que hacer no era llorar sino vengarme !!! Al principio no le entendí, así que me dijo que lo que tenía que hacer era darle un buen golpe que le doliera. Yo no quería saber nada de eso, pero finalmente me convenció.
    
    Le pregunté que podía hacer y me dijo que la dejara pensar en algo... de haber sabido lo que me esperaba, probablemente se me hubieran puesto los pelos de punta !!!! El domingo de noche regresamos las 2 a Montevideo, ella pensativa y yo deprimida. EL Lunes a la mañana volví al trabajo (afortunadamente mucha gente estaba de vacaciones así que no tuve que explicarle a un montón de gente por qué estaba deprimida).
    
    De tarde me llamó Vivi.
    
    - ya lo tengo !!! - me dijo muy excitada - el que ? - pregunté como una estúpida - la forma de vengarte, dormida !!! - te parece ? no me siento con ganas de hacer nada más que llorar - dije - dejáte de bobadas, a este cuervo hay que cortarle las alas y ya sé cómo, te paso a buscar y hablamos.
    
    Cuando salí de la oficina ya estaba Vivi esperándome al volante del auto del padre. Me dí cuenta que estaba muy rara, le brillaban los ojos y no se estaba un segundo quieta, se notaba que estaba muy nerviosa.
    
    - donde vamos - pregunté - vos tranquila y hacéme caso, dejáte llevar - me dijo Fuimos a su casa, allí me sirvió un whisky tamaño familiar, me lo hizo tomar todo (mis intentos de protestar sin demasiado entusiasmo fueron ...
«1234...»