1. Diario de una Hermana


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Control Mental, Autor: mesmerizing, Fuente: TodoRelatos

    ... no evitaba que mi ropa interior transluciera mis… ay, ya sabes, querido diario. Me sentí algo incómoda y enojada, aunque muy pronto tales sensaciones se largaron de mi cuerpo cuando mi amado hermano me contó lo importante que es tener confianza entre la familia: el cuerpo no debe ser tabú.
    
    *************
    
    - Odio a mi madre, se ha convertido en una carga pesada y una molestia. Entró sin tocar a la puerta de mi hermano y me ha pillado sentado en sus piernas mientras nos besábamos. Pegó tal griterío que una bomba atómica solo haría un ruido sordo a comparación del de mi madre. ¿Qué tiene en la cabeza? ¿No tiene nada mejor que hacer? Ha tenido que ir mi hermano y decirle lo obvio de la situación, ¿no está ya algo mayor para darse cuenta de que llevamos una relación de lo más normal? Gracias, hermano mío, por decirle que no pasaba nada extraño. A mi madre le debió de haber hecho sinapsis las neuronas y se dio cuenta que, de nuevo, mi hermano tenía razón, se disculpó por gritar y salió de la habitación de lo más contenta.
    
    Luego de ello, nosotros simplemente reanudamos nuestra actividad y seguimos besándonos amistosamente. Mientras me posaba en sus piernas nuevamente, sentí algo muy duro que me tocaba por debajo de mis muslos, le pregunté a mi hermano qué era… pero solo me dijo que disfrutara de ello y siguiera besándolo, ¿quién soy yo para contradecirlo?
    
    ************
    
    - Es cierto, adoro estar con mi hermano y más cuando puedo acariciarlo como buen hombre que es. Estábamos sentados en el sillón cuando me vuelve a agarrar la cabeza y me dice lo mucho que me gusta que lo acaricie y que lo toque, ojalá se deje de decir tales cosas, con decir lo obvio no va a conseguir nada. De todas formas, no pude evitar sentir cierta ternura por aquellas palabras, seguramente quería una confirmación ya que quizás estaba inseguro de nuestra relación de hermanos, así que me moví hacia él y lo abracé como nunca abracé a alguien.
    
    Admito que me dejé llevar cuando intencionalmente apreté mis tetas en su pecho y moví sus manos hacia mis muslos y culo; sentir mi cuerpo contra el suyo me hizo sentir tan bien, quise besarlo en sus labios para demostrar que sí lo quiero, pero él se me adelantó y nos tendimos en el sillón por casi media hora antes de que él se fuera. Querido diario, nunca creí que podría sentirme feliz por mí así, gracias por acompañarme.
    
    *************
    
    - Durante estos días he visto a mi madre y a mi hermano llevarse muy bien, me alegro por eso, ojalá podamos todos tener una familia estable. Mi madre abraza a mi hermano muy seguido y le besa en los labios cada vez que lo ve merodeando por la casa, o al llegar de clases. Empiezan a tener una relación como la mía y eso me pone un tanto celosa, ¿es acaso raro? No lo creo, es mi hermano después de todo, es normal que quiera cuidar de él y generar recuerdos junto a él. Quizá deba ir ahora a mimarlo un rato, mamá está trabajando, así que podré estar con él un buen tiempo.
    
    *************
    
    - Diario ...
«1234...»