1. Flor y Carlos (parte 2)


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Intercambios Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... par de veces más y me empujó a la cama, volvió a mamar mi verga, dejándola listo para montarme, me dio la espalda mientras veía mi verga desaparecer dentro de su vagina. Empezó con pequeños saltos, para luego soltar sus caderas con movimientos de adelante hacía atrás.
    
    Las 2 parejas estábamos con la calentura al máximo, cogiendo como locos.
    
    De repente Flor se frena y con bastante brusquedad nos dice: “no dejaré pasar esta oportunidad para hacerlo”.
    
    Todos detuvimos lo que estábamos haciendo y pusimos nuestra atención en ella. Flor me pone un preservativo que sacó desde su bata, y sin darme opción se comienza a meter mi verga, pero esta vez por su ano. Fue lentamente y sin apuro, le costó un poco y cuando llegó a metérsela completa dio un suspiro.
    
    Al pasar los segundos se fue acostumbrando a la sensación y su intensidad fue en aumento, ya en confianza con la penetración empezó a frotar su clítoris con sus dedos mientras disfrutaba de una verga en su ano.
    
    Carlos: “¿quieres seguir tu plan?”.
    
    Flor le hizo un gesto a su esposo para que se acercara. Carlos se sube y le comienza a meter el pene en su vagina. La sensación fue extraña, pero para su esposa fue el éxtasis, sentimos su cuerpo temblar, ella comenzó a moverse con mi verga en su ano, al mismo tiempo que su esposo le comenzaba a coger la vagina, ella gemía muy contenida y pedía que siguiéramos. Luego de algunos pocos minutos Flor comenzó a acabar.
    
    Mi novia que tenía otra perspectiva visual me contó algunos días después lo siguiente: “Flor estuvo moviéndose lentamente mientras ustedes estaban en su interior, cuando se dispuso a acabar, estuvo con los ojos en blanco, daba pequeños saltos. Cuando ya no se pudo contener le dijo a Carlos que se saliera, se frotó si es que 3 veces su clítoris con sus dedos y con tu verga aún en su raja comenzó a tener un fuerte orgasmo que se escuchó muy fuerte”.
    
    Belén que estuvo frotando su clítoris sin parar durante todos esos minutos notó que estábamos con las vergas y las bolas hinchadas a más no poder, se arrodilló ante nosotros y comenzó alternadamente a darnos su mejor mamada de la vida.
    
    Flor tendida en la cama miraba la escena y nos dijo: “denle toda la leche, que no se desperdicie ni una gota”.
    
    Carlos no dio más y dijo: “ya estoy”, mi novia se metió toda su verga quedándose con toda la leche, luego de algunos segundos la sacó de la boca, la chupó un par de veces más y la dejó limpia.
    
    Luego continuó conmigo. Sin pensarlo la agarré de su pelo y le cogí la boca con fuerza, fueron varios chorros calientes hacía su garganta, al terminar Flor fue a besarla intensamente y le dijo: “que rico, sabes a leche”.
    
    Continuará... 
«12345»