1. Flor y Carlos (parte 2)


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Intercambios Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo mismo.
    
    Ambas chicas se comían las vergas con muchas ganas demostrando lo caliente que estaban. Flor me mira fijamente mientras se la mamaba a Carlos, y me hace un guiño. Toma la mano de mi novia y la pone sobre la verga de Carlos. Mi novia me mira sin quitar la mano sobre su verga. Lentamente lo empezó a masturbar mientras su esposa le comía la verga sin dejar de mirarme. Al instante Flor agarró mi verga, todos paramos por unos segundos en señal de aprobación, nadie dijo palabra alguna y seguimos. Ambas dejaron de chupar mientras masturbaban a vergas cambiadas.
    
    Flor miró a mi novia y le dijo: “mejor nos podemos en la dirección correcta no?”.
    
    Mi novia me miró y le di mi aprobación.
    
    Sin perder tiempo, Flor se ubicó entre mis piernas y mi pareja algo dudosa hizo lo mismo con Carlos.
    
    Flor: “que jugosas están estas vergas”.
    
    Belén: “están bien gordas”.
    
    F: “podríamos meterlas a la boca”.
    
    Yo: “por mí no hay problema”.
    
    Al terminar de decir eso mi novia comienza a meterse la punta de la verga de Carlos en su boca. Flor nos mira, sonríe y se mete mi verga a su boca, pero a diferencia de mi novia se la mete completa y hasta el fondo, se queda unos segundos así con la boca llena y luego se la saca.
    
    Flor: “Que ricaaa, tenía muchas ganas de hacerlo”.
    
    Eso fue un antes y un después, comenzaron a realizarnos un sexo oral de locos, cada cual con su estilo. Mientras mi novia era experta con la lengua pasándola por la cabeza de la verga, Flor daba mamadas profundas, muy rápidas y calientes. Yo estiré mis manos para de una vez por todas tocar las tetas de Flor, tenía los pezones duros. Comenzó a pasar mi verga por sus pezones, se daba pequeños golpes. A continuación, se la metió en la boca una vez más para dejarla aún más mojada y luego se la puso entre medio de sus senos, comenzando una paja exquisita.
    
    Carlos: “Flor ya está vuelta una puta, aprovéchala Eric”.
    
    Me puse de pie, con mis manos le armé un moño con su pelo y comencé a cogerle la boca. Carlos hizo lo mismo, tomó a mi novia y le puso su verga completa en la boca.
    
    Flor: “dame tu teléfono Eric, no traje el mío”.
    
    Se lo pasé y comenzó a sacar fotos, se lo pasó a Belén para que ella también fotografiara mientras ambas mamaban vergas ajenas.
    
    “Quiero hacer algo, pero quiero que lo intentes tu primero”, le dijo Flor a Belén.
    
    Ella tomó a Belén y la hizo arrodillarse entremedio de nosotros, mi novia entendió le mensaje, comenzó a masturbarme mientras se comía la verga de Carlos y luego cambiaba de la mía. Flor que estaba grabando y sacando fotos dijo: “ahora me toca a mí”. Se puso entremedio de nosotros, y le pasó el celular a Belén, pero a diferencia de mi novia, ella me agarró de las nalgas y se metió mi verga muy profunda en su boca hasta que sintió la punta en su garganta, aguantaba algunos segundos y se la sacaba. Al sacársela escurría mucho líquido de su boca, el cual era una mezcla entre su saliva y mi lubricación. Luego, lo hizo con su esposo. Ella estaba ...