1. Mi esposa, su mejor amiga y yo


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: SWQRO, Fuente: CuentoRelatos

    ... no hay problema, sabemos que solo es juego"
    
    De inmediato mi esposa se paró le hizo a un lado el cabello, la tomo del cuello y comenzó a besarla.
    
    Al principio ella estaba muy tímida pero a los pocos segundo ya estaban súper prendidas las 2 besándose como si no estuviera yo ahí.
    
    Me acerque a ellas, toma la mano de mi esposa y la lleve lentamente hasta los pechos de su amiga mientras yo tocaba las nalgas de mi esposa.
    
    En ese momento ella paro el beso y solo pregunto ¿Que está pasando, de verdad no hay problema? No quiero generar problemas.
    
    Mi esposa se rio, y le respondió "no hay ningún problema, al contrario, va a estar súper rico" Ufff quería masturbarme justo ahí.
    
    La jalo y empezó a besarla de nuevo, poco a poco comenzaron a sacarse la ropa.
    
    Mi verga ya no aguantaba, estaba tan excitado como nunca en la vida al ver a mi esposa con otra mujer.
    
    Le hice a un lado el cabello a mi esposa y comencé a besar su cuello mientas ellas se tocaban y besaban.
    
    Mi esposa se paró y me dijo "vas amor" jalo a su amiga hacia mí y nos empezamos a besar.
    
    De inmediato lo quite la poca ropa que le quedo mientras mi esposa me la quitaba a mí, baje poco a poco hasta llegar a besar sus pechos y al mismo tiempo tocaba su vagina que ya estaba súper húmeda. Tome la cabeza de mi esposa y la empuje hasta que metió mi verga en su boca y comenzó a chupar como jamás en la vida. Me quito la mano y al mismo tiempo le metía los dedos a su amiga que gemía de placer mientras se tocaba sus pechos y se retorcía de placer.
    
    Las lleve al cuarto, las guie a la cama, tome una silla y les pedí que siguieran mientras yo solo observaba. Jamás en la vida la había tenido tan dura.
    
    Mi esposa se acostó y abrió las piernas, ella por un momento lo pensó, luego tomo sus pantorrillas y poco a poco besos sus piernas recorriendo desde las pantorrillas hasta las ingles y terminar en su vagina para lamérsela tan rica y excitante que ni pude aguantar y solo me masturbe viendo algo tan rico como eso.
    
    Mi esposa me miraba con ojos de puta y me invito a acercarme.
    
    Yo vi a su amiga en 4 mientras se la chupaba a su amiga, tenía un espectacular culo con un cachetero de encaje que casi me lleva al infarto.
    
    Le abrí sus nalgas y comencé a chuparle el ano mientras mis dedos entraban y salían muy mojados de su vagina.
    
    Mi esposa me pedio que me acostara para que me la chuparan las dos juntas y así fue, eran unas verdaderas putas peleando por mi verga y pasando mis fluidos por su bocas mientras se besaban.
    
    Sentí que iba a terminar así que pare, las acosté y comencé a tocarlas a ambas hasta que ambas terminaron mientras ellas no paraban de besarse y gemir.
    
    La cama termino súper mojada.
    
    Ya no aguantaba, puse a mi esposa en cuatro y le di muy duro mientras le jalaba el cabello hasta que explote como nunca, salió leche de su concha y le escurría, al ver esto su amiga se la chupaba a mi esposa y después volteaba y me la chupaba a mí para comerse todo ese ...