1. Mi esposa, su mejor amiga y yo


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: SWQRO, Fuente: CuentoRelatos

    Buenas tardes.
    
    Esta experiencia se las cuento porque hasta la fecha me hace estremecer como si lo viviera ese mismo día.
    
    Somos un matrimonio como cualquiera, algunos años de casados con momentos buenos y momentos malos.
    
    3 hijos, aun pequeños pero siempre tuvimos una conexión sexual muy fuerte con mentalidad abiertas a siempre a explorar cosas nuevas para evitar que esa intensidad no se apague.
    
    En una ocasión dentro de muchas cosas que realizábamos, comenzamos a ver algo de porno hasta que comenzaron a salir videos con mujeres teniendo intimidad.
    
    Mi esposa me pregunto si me gustaba ver eso y temeroso le dije que si ya que mi esposa siempre fue muy celosa.
    
    La note un poco pensativa por unos minutos y seguimos hasta terminar. Un día de sexo más.
    
    La historia se volvió a repetir y cada vez subía mas de intensidad ese tema, en una ocasión me pregunto de manera directa si me gustaría un trio con una mujer. Mi respuesta fue obviamente que sí, pero de alguna algo temeroso, seguía sin creer lo que mi esposa me preguntaba.
    
    Continuamos con el tema y le pregunte si ella había tenido alguna interacción lésbica y su respuesta fue que sí, pero muy breve.
    
    Me conto que hace muchos años en una fiesta jugando botella le toco besar a una mujer que era bisexual y que el beso fue intenso y hubo un poco de toqueteos por encima de la ropa. De ahí no paso.
    
    En ese momento sentí como mi pene se empezó a poner más duro al imaginar a mi esposa con otra mujer, ella lo noto y empezó a chupármela mientras volteaba y me preguntaba si le gustaría verla con alguien más. Ufff que excitante escuchar a mi esposa preguntándome esas cosas.
    
    La puse en 4 y se lo metí tan duro y rápido como pude hasta que momentos antes de terminar la hinque y termine en su boca.
    
    La escena se repitió un par de ocasión hasta que llegó el momento en que ambos hablamos y acordamos experimentar un trio. AL FIN!
    
    A pesar de no estar en un momento íntimo mi verga se endureció como nunca, sabía que tarde o temprano mi fantasía iba a cumplirse.
    
    Estuvimos buscando opciones y llegamos a la conclusión de que fuera su mejor amiga desde la secundaria, se tenían mucha confianza y en ocasiones se frecuentaban a platicar cosas de adultos. Ella estaba también casada, con hijos pero con muchos problemas en su matrimonio.
    
    Decidimos no preguntarle de manera directa, únicamente comenzar a juntarse más seguido para romper el hielo poco a poco.
    
    Ellas se juntaron algunas ocasiones para ir a desayunar y platicar como siempre, mi esposa no tenía el valor de preguntarle o insinuarle algo por miedo a que la fuera a juzgar.
    
    En una ocasión, una BENDITA ocasión, ella le marco a mi esposa como a eso de las 8 pm para comentarle que había discutido con su esposo muy fuerte, que si se podían ver para tomar un par de cervezas. Mi esposa volteo me guiño el ojo y me toco la verga por encima del pantalón y respondió...
    
    "si chula, pero tengo flojera de salir. Vente para la casa mis hijos se ...
«1234»