1. MI AMIGA ME CONVIRTIÓ EN PUTA(1)


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    MI AMIGA ME CONVIRTIO EN PUTA(1)
    
    Me llamo Ana y os voy a contar como mi amiga Olga me convirtió en puta.
    
    Mi marido y yo llevábamos varios meses en paro y nuestra economía estaba muy mal. Yo estaba bastante desesperada porque teníamos serios problemas para llegar a final de mes. Un día le comenté mi problema a mi amiga Olga y ella me dijo que también había pasado por ese trance pero que ahora ya había solucionado el problema: cuando andaba mal de dinero, se iba a casa de una conocida que regentaba una casa de putas, y en un par de noche solucionaba su problema económico haciendo de prostituta.
    
    Yo le dije que no tenia valor para hacer eso, sólo había tenido relaciones con mi marido y me daba mucha vergüenza hacerlo con otras personas. Ella me comentó que si algún día estaba muy desesperada, ella podría ayudarme. Si me daba vergüenza, su marido José podría iniciarme en este mundo, y después en un par de días podría ganar un montón de dinero.
    
    Pasaron unos meses y la situación económica iba a peor, por lo cual decidí hablar con mi amiga Olga. Ella me dijo que fuera al día siguiente a su casa que hablaríamos de cómo solucionar el problema.
    
    Al día siguiente, fui a su casa y estuvimos hablando un rato, Me comentó que podría ir a casa de su amiga y hacer de puta un par de noches y con eso ganaría lo suficiente para llegar a final de mes. Y para empezar y perder la vergüenza podría hacerlo con su marido José. Como mi situación económica era tan desesperada, al final le dije que sí.
    
    Olga llamo a su marido y le explico la situación. José accedió a la petición de su mujer y me pidió que me desnudara. Como a mi me daba mucha vergüenza, mi amiga Olga se desnudó primero y me dijo que ahora me tocaba a mí. Llegados a este punto, me di cuenta que no tenía otra elección y empecé quitarme la ropa: zapatos, pantalones, camisa. Finalmente, ante la atención de José y Olga me quité el sujetador y las bragas, quedándome totalmente desnuda. La verdad es que no estaba mal, tenía unos buenos pechos, un vientre liso, y solía depilarme las ingles, por los cual sólo me quedaba un pequeñito triangulo de pelo entre mis piernas.
    
    Tanto José como Olga se quedaron mirándome con la boca abierta. Fue Olga quien primero se acercó a mí y me empezó a acariciar los pechos. Acto seguido, me dio un beso en la boca, poniendo toda su lengua en mi boca. Yo nunca lo había hecho con una mujer, de hecho sólo había tenido relaciones con mi marido, pero la situación en que me encontraba (desnuda delante de mis amigos) me excito mucho, con lo cual gocé mucho con los besos y caricias de mi amiga.
    
    Al cabo de un momento, Olga se acercó a su marido y le sacó la camisa y le bajó los pantalones, dejándolo sólo en calzoncillos. Entones me miró y me pidió que me acercara. Yo le hice caso, y guiada por mi amiga, empecé a tocarle la entrepierna a José. Fue Olga, quien enseguida se apresuró a bajarle los calzoncillos a su marido, dejando al descubierto su pene erecto, y por cierto que ...
«123»