1. Romina, su sobrina y yo


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Frances y Romy, Fuente: CuentoRelatos

    ... comimos entre risas y caricias.
    
    Todos decidimos continuar por la noche, merecíamos un descanso. Yo dormí un par de horas, me levanta para ir a comprar la cena con un gran amigo de muchos años Daniel, que tiene un conocido Restaurante. Al verme me encontró y me dio el abrazo de año nuevo, ya que no habíamos tenido la oportunidad de vernos, mientras salía mi pedido, le platique de lo sucedido y lo invite para que se uniera a nuestra fiesta. Sin dudarlo acepto con una condición, le pregunte cual era esa condición y su respuesta fue, la cena corre por mi cuenta y llevare vino y champagne. Era inútil discutirle, él ya había probado las mieles de los encantos de Romina y tenía mucho morbo al saber que Lorena era una copia de su tía, obviamente más joven.
    
    Cuando regrese, Romina ya se estaba arreglando, me pregunto qué había llevado para la cena, le comenté lo que había planeado y me dio un gran beso, sabía los placeres que recibiría.
    
    Eran alrededor de las 9 nos reunimos en la sala del jardín, la noche era muy agradable, tomábamos unos caballitos de tequila para abrir apetito, le queríamos dar la sorpresa a Lorena por lo que no le dijimos nada, ellas me dieron una, se habían puesto de acuerdo para utilizar unos baby dolls transparentes en color negro, no eran iguales, pero ambos estaban de infarto, así como una diminuta tanga que de no estar depiladas, mostrarían el vello púbico, zapatillas de unos 10 cm de altura correas negras ambas lucían sus hermosos pies, al igual que el baby doll, no eran iguales pero hacían juego, uñas de manos y pies de color negro, sus cuerpos blancos como el alabastro destacaban increíblemente con el color de su atuendo, las luces tenues del jardín y la luz de la luna se reflejaba en la piscina, ofreciéndonos unos destellos muy sugestivos.
    
    Sonó mi celular, era Daniel para decirme que estaba fuera de la casa, abrí el portón y me acerqué para ayudarle a bajar las viandas, las llevamos a donde las bellas damas se encontraban, observe que Lorena trato de cubrirse y Romina le dijo algo, hasta la fecha no sé qué fue lo que le dijo. Tras depositar todo, presentamos a la sobrina, yo me retire para llevar las botellas al refrigerador, dejando solo el champagne que Daniel llevo en una hielera, lista para tomar. Como anfitrión descorché la bebida y serví las copas. Me pidieron hacer el primer brindis, acerté a decir que el año estuviera plagado de gratos momentos como los que había vivido ese día, chocamos las copas, dijimos salud y mientras bebíamos cruzamos miradas llenas de lujuria.
    
    Cenamos y bebimos la primera botella, Lorena y Daniel se gustaron, ya no habría problema de que alguno de ellos desertara de la fiesta. La música ya sonaba, les pedí si nos podían obsequiar un baile cachondo para enervar los sentidos, Ellas se reunieron para ponerse de acuerdo, Romina es fanática de Gloria Estefan y su Miami Sound Machine, por lo que me pidió que pusiera la melodía llamada Conga. Inicia la música y ambas eligen sus mejores ...
«1234...7»