1. Mi primita y yo (parte 1)


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Incesto Autor: tlatloani, Fuente: SexoSinTabues30

    Con la libertad que da el internet, los niños y las niñas de ahora, tienen una apertura a la sexualidad antes que en nuestra época, provocando que quieran experimentar lo antes posible lo que ven en páginas porno. Así fue como inició esta aventura con mi prima.
    
    Mi prima es 6 años menor que yo, ella siempre ha sido delgada, la típica niña que no tiene casi nada de busto y culo, tenía 12 años cuando se fue a vivir un tiempo con nosotros, siempre fue muy precoz, hacia preguntas sobre el sexo, buscaba la forma de sentarse siempre en mis piernas o decía que éramos novios.
    
    Esto empezó una noche que nos quedamos dormidos en mi cuarto, y acostados la abrace sin malicia alguna, supongo que se despertó y se pegó más a mi, dejando su culito pegado a mi, obvio mi verga comenzó a despertar y ella al sentirlo se pegó más a mi, comenzando a moverse despacio, yo sólo baje mi mano a su barriga plana y la junte más a mi, así hasta quedar dormidos.
    
    Al día siguiente, era sabado, mis padres nos dijeron que saldrían, pero que debíamos bañarnos antes de las 10, porque cortarían el agua. Ella fue la que propuso que nos bañáramos juntos, con ropa interior para ahorrar agua. La verdad no se me hizo mala idea y esperamos unos minutos a que mis papas salieran y saltamos de la cama, Celia corrió por su toalla y yo por la mía. Cuando entramos al baño ella llevaba un corpiño muy pequeño de tela blanca y un calzoncito blanco y yo un bóxer Blanco de tela delgada, fue un rollo porque la bañera era muy pequeña y nuestros cuerpos constantemente rozaban y por el agua, nuestra ropa se transparento completamente.
    
    Duchandonos me pidió que le tallará la espalda y después ella haría lo mismo conmigo. Así que enjabone la esponja y la talle, me fije que tenía unas nalguitas muy paradas, le talle toda la espalda y su cintura, provocando una tremenda erección. Así que lo deje ahí. Ella comenzó a tallarme la espalda y aproveche a enjabonarme el cabello, Celia no sólo me talló la espalda, sino la barriga también, me pidió darme la vuelta para que me tallara mejor. Ahí di el todo por el todo, me valió que me viera la verga.
    
    – Y si nos quitamos todo, así nos tallamos mejor – dijo ella.
    
    – Esta bien – y diciendo eso, me quite mi bóxer dejando caer mi verga que le pego en la barriga y terminando justo arriba de su vagina.
    
    – ¡Esta bien grandota! – dijo volteándola a ver.
    
    – Bueno acabemos de bañarnos – le respondí.
    
    Pero los roces eran inevitables, era imposible que mi verga dejara de estar erecta, al parecer eso le gustaba a mi prima ya que buscaba la forma de estar pegada a mi, en una de esas no se como pero mi verga quedo en medio de sus piernas, ella las cerro, la tomo con su mano y dijo que no la dejaría, así que yo tome a mi prima por la cintura y comenzamos a jugar a las luchas, donde yo me movía de atrás para adelante y ella con una mano detenía mi verga y con la otra se detenía en la pared, era realmente una escena muy erótica, ver su espalda desnuda, el agua ...
Β«123Β»