1. Pau y las prácticas en la Masía. Capitulo 2.


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Gays Autor: Futb2022, Fuente: TodoRelatos

    ... luego y así, podáis entenderme mejor. Lo pondré a modo de lista para que no me deje nada.
    
    Después de este parentesis, volvamos a la historia.
    
    Jordi, en alguna ocasión y siempre de medio borrachera-broma, nos había dicho que si alguna día nos pasábamos al lado oscuro, estaría encantado de acompañarnos..jeje. Es un cachondo y muy buena persona.
    
    La noche estuvo bien, pero más o menos como siempre. Al final nos juntamos 7. Estuvimos primero en un pub bebiendo cerveza y acabamos en la disco de siempre y con una buena borrachera, también como siempre.
    
    Alguno del equipo si que ligó y se piró con una tía. Ya nos lo contaría jajaja. Yo la verdad que ese fin de semana no me apetecía. Además tenía a Clara y esa noche dormiría en casa de Jordi.
    
    No sé muy bien a que hora llegamos. Lo que sé es que estábamos bastante tocados. A pesar de ellos y después de quitarnos la ropa, Jordi insistió en tomar la última en el salón. No me apetezca mucho y quería dormir, pero también era buen momento, para contar que iba a perder el verano.
    
    Casi todos los colegas éramos del Barca desde pequeños, así que la reacción de ellos fue completamente distinta. Lo que para mi era un putada, para ellos era una oportunidad increíble. La verdad que fuero todo buenas palabras y que ciertamente ayudaron, en alguna medida, a darle la vuelta a la situación. Miré el reloj del salón, eran casi las 5 de la mañana. Le di el último sorbo a la cerveza.
    
    La verdad que era imposible no conocer el apodo del miembro de Piqué. En el vestuario alguna forma le había caído a Manel y a otros dos, que también andaban dotados. Pero eso tengo que reconocer que aquella foto nunca la había visto antes. Tendría como unos 8 años y esa época yo era un crío. Se veía a Girar de la mano de Shakira, saliendo de un aeropuerto. Era imposible no fijarse en el paquete, bueno no era ni el paquete, porque se marcaba perfectamente todo el rabo. Yo me quedé flipando y no pude contenerme.
    
    Me levanté y me dirigí hacia la puerta de la habitación. Cuando salía pude oir como la goma de los bóxers se despegaban de la cintura y caían al suelo.
    
    Me tumbé en el colchón del suelo, Jordi y Manel dormirían juntos. Cogí el movil y resondí a alguno de los whatsapss. No me digáis porque busqué la foto que nos acababa de enseñar Jordi. Tampoco me preguntes porque, pero mientras la miraba, notaba como mi rabo iba creciendo. Un morbo oculta y desconocido, había surgido. No podía ser. Apagué el movil y todavía con algo de erección, caí dormido. 
«12»