1. VIAJANDO POR VACACIONES Y….. RICO.


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Hetero Autor: lalegreconcha, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ancha y cabezona. Yo: Y si te embaraza?. Sofía: Me cuido mucho. Yo: solo con él o… Sofía: Con otros y otras. Yo: Quéeee te gustan las chicas? Sofía: Son ricas esas conchitas, su olor, sus jugos sus vellos…todo es rico. Yo: Uff todo lo que me cuentas es nuevo para mí… Sofía: Si, no quieres que te enseñe alguito? Yo: Quéééé… Sofía: Si, algo nuevo para ti…. En esos momentos pasábamos por el corral de las mulas y habían dos burros cogiendo, Sofía: espera vas a ver una de las vergas mas grandes. Y así fue el burro cuando sacó la verga de la chucha de la hembra, mostró una señora verga como de metro y medio, todita húmeda con bastante leche cayendo, la hembra gritaba…. Sofía: te imaginas esa pinga en tu zorra…. Yo sí, a veces me dan ganas que el burro me la meta por atrás. Yo: Tú estás loquita prima. Sofía: No eso es ser libre, dejar que tus cosas entren funcionamiento. Yo: con quien haces el amor aquí? Sofía: con Raúl, la cocinera es una chica bien rica; con dos peones de la hacienda vecina y, esta noche contigo. Yo: Quééé… Sofía: Si, he notado que te excitaba lo que viste con los burros, y te llamaba la atención mis aventuras. Yo:….. Sofía: espero guardes lo que te he contado, nadie lo sabe.
    
    Al llegar, me quedé pensando en todo lo que me había hecho sentir esas confidencias, si es cierto mi chucha se mojo más de una vez, con sus relatos y sus experiencias y hubiera querido repetir lo que pasó con Charo, pero ahora con Sofía, me fui a duchar para prepararme para la cena, allí en la soledad de la ducha, me sobé con fuerza mi chucha, me metí un dedo al culo y gocé rico en la soledad del baño. Al terminar, allí estaba Sofía, desnudita, muy bonita y apetecible… Sofía: te gusto? Yo:…. Sofía: Habla, te gusto? Se volteó para enseñarme sus nalgas… Sofía: te gusto? La verdad si me gustaba….. Yo: Un poquito…. Sofía: En la noche te voy a gustar mas. Yo: ¿?. Una vez cambiadas bajamos a la cena, las conversaciones, las preguntas abundaron, hubo risas y deseos bondadosos; pero yo seguía pensando en lo que pasaría después con Sofía, hasta tenía ganas que pasaran los minutos para que llegue ese momento, mi concha estaba húmeda desde que me senté en esa mesa. Cuando de repente mi tío dijo Tío: Tomemos una copita de vino de casa. Tía: buena Idea para celebrar la presencia de Rosita. Todos avivaron la idea; Sofía me miraba con cierto morbo, esa noche seria su mujer, ella mi marido; las copitas vinieron y vinieron, todos estaban sazonados, menos yo y Sofía. Mi tío cerro la reunión y no es envió a descansar.
    
    Ya en nuestra habitación, Sofía se denudo totalmente y, vino hacia mí. Sofía: tienes unas tetas muy duritas y ricas…. Empezó a mamarlas, ponía tanta paciencia y dulzura, que a mí me empezó a calentar mucho, yo también desnuda sentí que mi cuerpo no me obedecí y sucumbí a su calor y frenesí, llevé sus manos a mi concha y mis nalgas, ella mamaba mis tetas, yo arqueaba el cuerpo hacia atrás, ella con una mano en mi concha y otra en mi culo, y sus labios en mis ...
«1234...»