1. VIAJANDO POR VACACIONES Y….. RICO.


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Hetero Autor: lalegreconcha, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tetas…que placer; luego cambiamos, ella me ofreció sus tetas más pequeñas que las mías, o de Charo; pero muy ricas duritas y paraditas, muy carnosas; las mordí, chupe sus pezones pequeñitos, ella bajo su cabeza a mi chucha y, para mí eso era lo máximo, el placer completo, lamia en círculos mi clítoris, su lengua un tirabuzón que entraba y salía; y también le gustaba oler el olor que salía de la chucha…. Que rico era todos eso. Me entregué al placer, al placer de Sofía, me hecho en la cama verticalmente y un 69 empezó a funcionar, que rica zorra chiquita, tenia, a pesar de la cantidad de vergotas que han entrado, se mantenía pequeña….Que rica chucha…. Llegamos a correrno mutuamente, Aggggggg que caliente jugo…….agggggggg sale mucho liquido…. Muy rico…..bebelo todo….. Siiiiii.. allí nos quedamos dormidas de placer, del primer placer en esas vacaciones.
    
    Al día siguiente, en el desayuno mi tía nos sugirió que fuéramos a las huertas, allí habías frutos muy ricos, y allí nos dirigimos, ya en el camino se nos sumó Raúl, los tres iniciamos ese recorrido con risas y conversaciones triviales, hasta que él se fue a ver unos animales y Sofía, se apegó a mi buscaba mi boca, yo buscaba su concha, nuestras bocas se juntaron, mis manos sintieron su chucha húmeda, caliente y palpitante. Me había gustado la mujer, no era tan rica como el hombre, pero igual tenía su curiosidad, tener sexo con un sexo igual al mío, nunca lo pensé, ahora lo disfruto, quería que llegase la noche para poder tener nuevamente a esta mujer solo para mí, sería ideal que se sumara un hombre para ser completo el manjar. Sofía estaba totalmente entregada al placer, sus cuerpo era un termómetro sexual increíble, tan experta pero tan débil al sexo, llegamos a ese placer mañanero, y regresamos al mediodía a casa, las dos nos duchamos juntas, allí tuve un cuerpo jabonoso, rico suavecito, ella buscaba mi culo, yo se lo daba, metía sus dedos en mi raja, yo lo dejaba; mamaba mis tetas, yo la dejaba y….me corroooo Rosa…no sé que tengo contigo….quiero más chucha….mámame las tetas por favor…. Y así fue otra vez fue mía esta mujer. Cuando descansó, después del almuerzo se puso a conversar conmigo Sofía: Quien te la metió la primera vez. Yo: Un compañero del colegio. Sofía: y te has acostado con Juan? Yo: no es mi hermano. Sofía: tiene la verga grande? Yo: no se, de chica lo vi orinar una vez y si era regular. Sofía: No se le nota muy grande y gruesa. Yo: No le miro allí. Sofía: Mi hermano si la tiene gruesa y cabezona, por eso le dicen burro. Yo: si? Sofía: si, y he sido testigo que se cachado a mas de una vieja de por aquí, le han llorado por verga. Yo: Ah…..(Será verdad?) Sofía: No te gustaría una noche con él, los tres juntos?
    
    Esa conversación se vio cortada por mis tíos que nos llevaron a una feria en el pueblo, allí estuvimos mucho rato y cansadas no tuvimos sexo esa noche.
    
    Los días pasaron, muchos polvos, hasta que Sofía me dice; Ya está esta noche estaremos los tres. Yo: Que tres? Sofía: ...
«1...3456»