1. Lucy


    Fecha: 02/11/2021, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: GregGL, Fuente: SexoSinTabues30

    Ser profesor tiene un poco de ventaja. Si soy sincero, me aproveché varias veces de algunas alumnas.
    
    En nuestra escuela el arte es importante, pero no para los estudiantes, muchas alumnas, llegaban ante mi pidiendo una forma de pasar sin mucho esfuerzo. Me encantan sus pequeñas figuras y me sentía muy bien pidiéndoles que se sacarán los senos cuando no había nadie, o tal vez, si querían más calificación, pedía fotografías más sugerentes, ya fuera que se las tomarán en la comodidad de su casa o en los baños de la escuela. No había tenido ningún problema con ellas, ya que siempre les cumplía.
    
    Este ciclo escolar, había entrado una nueva chica, la cual me parecía muy atractiva. Delgada y de pechos pequeños, con cabellera negra y ciertas ojeras que la habían ver cómo alguien que no dormía mucho. Ella, era de las últimas en irse de la clase, y a pesar de que siempre vestía con largas faldas y suéteres holgados, me exitaba su pequeño cuerpo.
    
    Un día, ella no se retiraba, después de encargarle a la calse, crear un retrato de la persona que tuvieran en frente, Lucy, permaneció en silencio con el pincel en la mano. Yo tenía intenciones de irme, pero como profesor, también tenía que estar al pendiente de los alumnos. Me puse detrás de la pequeña Lucy y observé su lienzo en blanco, mientras olfateaba el aroma de su cabello, cítrico, bastante agradable. Traté de mantener mi postura, así que la cuestione cobre su progreso.
    
    – No tengo las ganas. – Contestó ella, mientras dejaba el pincel.
    
    – Esto es importante que lo hagas, si no, puedes reprobar. – Le contesté, embriagado con su aroma. – Es bastante fácil, observa.
    
    Hice que tomara el pincel con su mano y guiada por la mía, mojamos el pincel en pintura negra y trazamos un par de líneas sobre el lienzo.
    
    – Que tal si intentamos hacer un autoretrato? Eres bastante linda.
    
    – Claro que no, no soy linda para nada. – Replicó Lucy, mientras ocultaba su rostro con su fleco.
    
    – Que te hace pensar eso? – Contesté, acercando mi rostro a su boca, para hablarle al oído y recibir mejor si aroma.
    
    – Mi madre. – Su respuesta fue seca.
    
    El silencio perduró unos instantes, con su mano guiada por la mía, hicimos un simple retrato de ella, compuesto únicamente por líneas.
    
    – Lo vez, eres una belleza, no debes preocuparte por ello. – Solté por fin su mano y di un par de pasos hacia atrás.
    
    Ella miró el retrato por unos segundos, después, ella alzó la vista para encontrarse con la mía.
    
    – De verdad le parece?
    
    – Absolutamente.
    
    Ella se puso de pie y caminó entre los taburetes, ahora vacíos de los demás estudiantes y se acercó a mi escritorio.
    
    – Sebes, últimamente estoy notando que tardas en irte de mi clase, se debe a algo? – Le cuestione, mientras la seguía.
    
    – Se debe a todo profesor. No me gusta estar en casa. Solía ir por la calle, pero tampoco me gusta la calle. – Lucy se puso a esculcar entre mis productos y sacó una botella con solvente de mi maletín, el cual, usaba para limpiar la ...
Β«1234Β»