1. Me cogio el Papa de mi amigo en su cocina.


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Gays Autor: abejanegra, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la sangre, y me éxito mucho que lo hubiera hecho, me empezó a latir mucho el corazón, mientras continuaba agarrándome, tomo mi mano, y me la puso en su bulto.
    
    Se sentía dura, algo grande, mi corazón seguía latiendo fuerte, así que no aguante más las ganas me hinque, y le baje los pants traía una trusa blanca, me acerque a olerla y tenia un olor muy rico del día, se la baje, y me metí su verga caliente a mi boca.
    
    La tenía de buen tamaño, sin circuncisión, y se notaba que se recortaba los vellos. Me agarraba de la cabeza, mientras lo veía a los ojos, cada vez más me la hacía tragar más y más, me levanto, me puso de espaldas hacia él, y me la empezó a frotar sobre el short y a besarme el cuello, mientras me abrazaba y me acariciaba.
    
    Me bajo el short y el bóxer, y me empezó a acariciar mis nalgas, después con su verga me empezó a frotar entre las nalgas, escupió hacía su pene, y poco a poco empezó a empujarla para meterla, me empine un poco más, y de repente se agacha y me empezó a lamer el culo, me metía la lengua, sentía como se abría y mi pene empezaba a babear, podía sentir su lengua entrar y salir, y sentía como me hacía dilatar.
    
    Se levantó, y así, a pelo me la metió, podía sentir toda su cabeza de su pene dentro de mí. Lo hacía de una manera gentil, me dolía un poco, pero estaba muy excitado, Me empezó a coger, mientras me besaba el cuello. Me la empujó toda, que me hizo gemir un poco fuerte, me tapo la boca y me dijo que no hiciera ruido, mientras me la metía y sacaba yo tenía muchas ganas de gemir, sentía como su pene resbalaba. Y poco a poco subía la intensidad de su movimiento.
    
    «Que rico aprietas» «se siente muy rico y calientito» «te gusta cómo te cojo» «te los echo dentro» «me voy a venir». Sentí todo su semen caliente dentro de mi mientras su pene palpitaba, le dije que no parara, y me hizo venirme con su pene aún erecto dentro de mí, tuve un orgasmo intenso, que me dejó temblando las piernas. Saco su pene, y sentí como escurría su semen de mi culo. Me sonrió, me besó en la boca, me abrazo, me subi mi short y me agradeció.
    
    «Deberías de regresar con Jorge ya para que se duerman», me lleve mi vaso de agua. Sergio se metió a su habitación, y yo me quedé afuera de la habitación de mi amigo, estaba que no me creía lo que había pasado, estaba excitado, con mucha adrenalina y muy asustado de que Jorge nos descubriera.
    
    Abro la puerta y Jorge estaba acostado viendo la tele. Me pregunto que donde estaba y le dije que había ido por agua, nos dispusimos a dormir. Tenía miedo de que él se enterará o sospechará algo. Sentía mi bóxer y short húmedo de que aún se me salía el regalo de Sergio. A la mañana siguiente me fui a mi casa algo temprano.
    
    La siguiente semana, fue de nuevo su papá por nosotros a la escuela por la tarde, Jorge quería pasar a la tienda, nos detuvimos, Jorge se bajó del auto. Sergio volteo y me sonrió, y me pidió que si nos veíamos esa noche, acepte. Anduve con él durante tres años y medio a escondidas de mi ...