1. Me cogio el Papa de mi amigo en su cocina.


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Gays Autor: abejanegra, Fuente: SexoSinTabues30

    Esto me pasó cuando estaba en la universidad. En ese entonces mi mejor amigo era Jorge, y me llevaba bien con sus papás.
    
    Sus papás eran separados, pero vivían en la misma casa, aunque su mamá siempre estaba de viaje por trabajo. Había veces que Jorge me invitaba a su casa, para hacer la tarea, a veces me invitaba a comer, o a jugar videojuegos.
    
    En una ocasión, fuimos de prácticas con la universidad, el día que regresamos, hubo un tráfico horrible que llegamos en la madrugada a la escuela, y ya no estaba ahí esperando el papá de Jorge, el señor se llamaba Sergio.
    
    Jorge le pregunto a su papá si me podía quedar en la casa porque ya era muy tarde y el acepto. Llegamos a su casa, y no estaba su mamá, Jorge me dijo que su mamá estaba de viaje, y nos metimos a bañar, primero me metí yo. Luego se metió Jorge, en eso baje a la cocina, me había puesto una playera y un short negros, traía un bóxer rojo.
    
    Me estaba sirviendo un poco de agua, cuando entro su papá en la cocina. El llevaba puesto una playera negra y un pants gris. Su papá era relativamente joven, delgado, más alto que yo, de piel blanca y cabello negro, casi sin canas, usaba lentes y tenía barba cerrada, parecia que no se habia rasurado en 2 o 3 días. Su cabello era corto y se peinaba con el cabello de raya al lado, pero se le levantaba un poco de lo lacio que lo tenía, era algo atractivo.
    
    Me disculpé con él por la hora que era, pero le dije que tenía algo de sed, y me dijo que no había problema. Me empezó a preguntar cómo nos había ido en el viaje. Le empecé a contar que bien y de algunas actividades que hicimos. No pude evitar ver qué se le marcaba su bulto con esos pants y lo miré varias veces.
    
    Se puso a lado mío, nos recargábamos en el borde de la barra de la cocina, y me preguntó si en el viaje habíamos conocido chicas, me reí tímidamente y le dije que no, me dijo que no tenia de que preocuparme que le podía contar con confianza, pero le dije que no, que al menos yo no, y me dijo que estaba bien. La realidad, no me interesan las chicas, siempre he sido gay pero discreto. Le volví a ver su bulto, y lo rico que se le marcaba, y vi que se lo empezó a agarrar, se empezaba a “rascar”.
    
    Me comento que era una lastima que no hubiera conocido una chica para divertirme, y me pregunto algo serio, “¿Te haré una pregunta algo personal, hace cuanto no tienes relaciones?, con confianza, me puedes decir” la verdad es que su pregunta me abochorno un poco, y le conteste algo tímido, que tenia unos 3 meses. Me dijo que no tenia de que apenarme, el me comento que tenía como 6 meses de su ultima relación. Me conto algunos detalles, y vi como se agarraba más y más su bulto.
    
    Me empecé a sentir excitado, de las cosas tan sutiles que me contaba y de ver como se agarraba su miembro, empecé a tener una erección, que se empezó a notar un poco, el me miro, y se sonrío, me pregunto que estaba haciendo Jorge, y le dije que se estaba bañando, se quedo pensando un momento y me la agarro. Se me subió ...
«123»