1. Mi morbo, provocar y que me follen VI


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Gays Autor: Pedrovlc44, Fuente: TodoRelatos

    ... tipo desconocido con el que folle más por allí por mucho que mire, mi profe de gimnasia que se hacía el disimulado como si nada hubiera ocurrido, en fin un día un poco chofff.... cansino, de esos que nunca acaban, de hecho me pele las dos últimas horas de aburrimiento que tenía encima.
    
    Cuando llegue a casa, el conserje me dijo que el cartero se había puesto muy contento por mi detalle y que pasaría personalmente más tarde a darme las gracias si me pillaba en casa, por fin una buena noticia, iba a subir deprisa, pegarme una buena ducha ponerme sexi y ver si por fin el día me deparaba algo bueno.
    
    Me había duchado, puesto uno de mis tanguitas sexis, una camiseta de tirantes larga muy clarita que dejaba ver el color morado de mi tanga y el color natural de mis nalguitas pegadas a la tela, todo estaba pensado para seducir a Pep en cuanto viniera a casa, pero las horas pasaban, ya había comido y me habia hechado en la cama para descansar un rato, el ventilador giraba a tope enfocado a mi cuerpo desnudo solo con la tanguita ajustada a mis partes, mis ojos empezaban a cerrarse cuando un timbrazo en la puerta de arriba me despertó. Enseguida me volví a poner la camiseta, me lave rápido la cara y fui corriendo a la puerta a abrir......
    
    - hombre Pep que tal amigo....????
    
    - pues bien tío, algo cansado, el día ha sido pesado, mucho calor y faena, acabo de dejar el carro en la oficina y quería pasarme por aquí a darte las gracias por tu detalle.
    
    - venga hombre no es nada, además es el de mi mamá, que es una exagerada y me ha mandado reservas para medio barrio....
    
    - jajaja....en todo caso gracias por acordarte de mí.
    
    - y como no lo iba a hacer????.... Ese cuerpo no se olvida fácilmente.
    
    - jajajaja....que guasón.
    
    - pasa, tómate algo te veo acalorado.
    
    - venga va, algo rápido.
    
    Pep entro a casa, lo dirigí al salón, enchufe el ventilador y le dije que se pusiera cómodo.....
    
    - que prefieres, cerveza, refresco, agua????
    
    - una cerveza estará bien.
    
    - de acuerdo.
    
    Cuando volví con la cerveza, le saque una toalla pequeña, estaba sudando, le ofrecí las dos cosas.....
    
    - gracias chaval, pero no sabes el calor que hace???
    
    - si lo sé, si, me vine de la universidad antes agobiado.
    
    - puedes quitarte el jersey y secarte si te apetece.
    
    - pues tienes razón, así mejor....
    
    Pep se quitó el suéter, lo dejo en el sillón y después paso la toalla por su pecho peludito, duro, después por sus sobacos sudados y más tarde por su panza abultada y dura, soltó la toalla, agarró la cerveza y pego un buen trago suspirando con sumo placer, tremendo desahogo y frescor en su gaznate que le había producido la cerveza. Yo lo miraba sin quitarle ojo, lo observaba de arriba , a abajo , sus pantalones se habían ajustado a su paquete y marcaba un buen bulto, entonces me giré hacia el ventilador, lo agarre agachando mi cuerpo , mi camiseta se subió por encima de mi trasero dejando ver mis blancas nalguitas que realzaban mi tanga, sabía con certeza ...
«1234...7»