1. El violador que salio de la carcel


    Fecha: 18/10/2021, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... otra vez beba. Vas a casa? Yo: si, eh hay muchos otro lugares porque no te vas a sentarte en otro lugar. Se lo decía con tono de enojo Elias: pero si ya bajamos tendremos 10 minutos. Yo: no, son 50 minutos casi una hora. Elias: bueno pero pasa rápido.
    
    Yo me gire mirando la ventana y le respondía a Elias groseramente. Elias: como te fue en la entrevista? Yo: bien Elias: y? Te miraron el culito cuando entraste? Yo me quedé helada y empezaba a volver a ponerme cachonda. Elias: con esas calzas bien ajustadas que te apreta el culo paradito hermoso que tenes. Yo: eh, gracias. Elias: y esa ombliguera me fascina. No te pusiste corpiño? Yo: que te importa, no tenía limpios y salí así. Elias: ah pasa que se te notan los pezones que los tenes parados. Elias: o estas exitada como una perra o tenes frío. Yo: y porque estaría excitada? Enojada le decía Elias: nose por las cosas que te digo quizás.
    
    En ese momento Elias apoya su mano sucia llena de tatuajes y aspera en uno de mis muslos mientras suavemente con las yemas de los dedos me acaricia. Yo: pero que caramba haces ? Soltame Mientras le quitaba la mano de mi pierna pero Elias era muy insistente y muy molesto y volvía a poner su mano en mi pierna. Elias: ay nena es que me volves loco con esa ropa, y esas botas mmmm, mi amor haces que mi polla se pare automáticamente. Yo: ay basta si por favor. Elias: mmm, mi amorcito me encanta la suavidad de tu calza mi amor.
    
    En ese forcejeo de que Elias ponía su mano y yo se la sacaba termine llegando a un acuerdo porque era muy denso ya. Yo: basta Elias, sos un asqueroso violador pero que queres a cambio de dejarme en paz eh irte de mi asiento? Elias: lo que sea? Yo: si lo que sea pero no te quiero ver más. Elias: primero quiero cuando bajemos del tren vayas a los baños y te saques una foto de cuerpo entero con botas y todo mientras posas con tu culo paradito mirando a la cámara. Eso es para mis noches de soledad me voy a matar a pajas jaja. Yo: que asqueroso que sos. Elias: segundo si nos llegamos a cruzar en el tren nuevamente prometo no incomodarte con miradas obscenas ni manoseadas ni oler tu rico pelo ni hablarte en el oído pero vas a dejar que me apoye en cualquier parte de tu cuerpo si? Yo: pero solo si el tren viene muy lleno quedo claro. Elias: si corazón y la tercera. Yo: tercera? Elias: si, al menos que quieras que te siga molestando. Yo: bueno, y la tercera cual es? Elias: que de acá hasta que lleguemos ala estación me dejes acariciarte esas hermosas piernas que tenes enfundadas en esa calza que me vuelve loco. Yo: QUE? ESTAS LOCO? Elias: no, para nada al menos que quieras verme todos los días, mientras sonreía con esa cara horrible que tenía. Yo: esta bien pero solo las piernas te quedo claro? Elias: si muñeca gracias.
    
    Quedaban 4 estaciones y así fue lo que quedaba de viaje, Elias acariciando mi pierna izquierda de arriba a abajo con suavidad. Mientras miraba la ventana del tren podía ver a Elias como no apartaba su mirada sobre mis piernas y ...
«12...789...18»