1. El violador que salio de la carcel


    Fecha: 18/10/2021, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    Me levanté con el culo para nada dolorido después de la penetracion que me había hecho el mago el día de ayer. Se ve que mi culo empezaba a acostumbrarse a estar roto. Eso si me sentía relajada, al menos por unos días o por unas hora eso no lo sé, ya que mi cuerpo era el que mandaba de ahora en más desde aquel día en ese hospital donde me hicieron una adicta al sexo, pero lo que importa es que en este momento estoy bien y tranquila.
    
    Una vez que mi hijo se fue a la escuela en el micro escolar me puse a ordenar la casa, a limpiar, leer una revista en la terraza de mi balcón, estaba aprovechando ya que estas cosas no las puedo hacer muy seguido porque mi cuerpo me pide otras cosas.
    
    En fin, estaba tranquila mirando el paisaje, va más que paisaje el hermoso cielo y a las personas que pasaban por la vereda ya que en frente de nuestro edificio hay unos monoblock muy feos, descuidados, lleno de grafitis, no era una zona muy linda en la que vivía pero era lo que se podía.
    
    Disfrutaba de la calma y la tranquilidad hasta que se escuchaba una sirena de policía que se hacercaba más y más a donde estaba, cuando veo que el patrullero para en los monoblock de enfrente, los vecinos y la gente miraba que estaba pasando, cuando de repente vemos que sale un hombre todo tatuado, igual no notaba ya que este sujeto no era de raza negra pero era bien morocho, también pude ver que tenía todo rapado a los costados y una cresta no muy larga en el medio, estaba lleno de aros en sus orejas y tenía una barba desprolija, no tipo no era joven es más yo le calculo unos 40 años por ahí andaba, su cara daba miedo, tenía pinta de peligroso y su orejas eran como puntiagudas, su estatura era un poco más bajo que yo y no era musculoso pero si morrudo.
    
    Igualmente si bien a mi me gusta follar con feos o con vagabundos es porque me dan pena pero los tipos así que salen de la carcel me dan asco y repugnancia y se merecían lo peor, esos tipos si me dan desprecio no tolero verlos.
    
    Pasaron como 30 minutos y yo seguía en el balcón mirando y contemplando la paz hasta que de uno de los departamentos del edificio de enfrente veo que se levantaba una persiana igualmente no se levantó del todo porque estaba rota y quedó torcida. Yo ya me estaba por ir para adentro cuando veo que de la persiana sale una cabeza la cual era de ese preso, yo de inmediato me metí para que no me viera.
    
    El día pasaba y pasaba, ya mi hijo estaba en casa y yo pensaba que podría hacer de comer y decidí ir al supermercado para comprar papas y pescado para comer. Como ya sabrán a mi me gusta vestirme coqueta siempre así que me puse lo primero que vi, un jean rojo ajustado, unas botas de tacón negras por los tobillos y una remera negra algo corta y muy fina que dejaba ver mis hombros descubiertos y solo me puse labial rojo para cambian bien. Cuando estoy saliendo veo que en el pasillo del piso están dos de mis 5 vecinas del piso. Antes de ir al ascensor pregunte que que es lo que ocurría. Vecina: hola Romi que ...
«1234...18»