1. Cómo disfruté al novio de mi hija (1)


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MarianaV42, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabello de Caleb.
    
    -¿Si pudiste esta vez, bebé? -Preguntó Karolina.
    
    Caleb sacó la cara de entre la raja de Karo y untó una mejilla en sus nalgas.
    
    -Sí, amor, esta vez sí me vine.
    
    -A ver, déjame checarlo.
    
    -Karo, en serio, créeme.
    
    -¿Por qué no dijiste nada entonces?
    
    - No me diste tiempo, en seguida te levantaste.
    
    Vi cómo Caleb arqueaba los ojos mientras Karolina se agachaba y tomaba su pene. Lamió el glande unas tres veces y después le dio un fuerte manotazo a Caleb en el hombro.
    
    -No me mientas, pendejo.
    
    -Es que me cuesta mucho...
    
    -No fuera con Karina, ¿verdad?
    
    Contexto: Karito y Caleb habían hecho un trío con una amiga en común y mi yerno se la pasó eyaculando esa noche.
    
    -Eso es diferente, estaba cumpliendo una fantasía.
    
    -Ajá, o sea que si el niño no cumple su berrinche, no puede correrse.
    
    Hubo un largo silencio en el cual Karo se puso de pie y bajó de la cama en dirección al baño de su cuarto. Caleb alcanzó a agarrarla de la mano y no la dejó ir por más que Karolina se esforzó.
    
    -No me sé el nombre de los papás de Karina, nunca he jugado con sus hermanitos, tampoco se sabe el nombre de mis perros, nunca la llevaría a conocer a mi mamá, tampoco me gustaría despertarme cada día de mi vida a su lado. De verdad, Karo, no es que no me gustes, casi siempre soy yo el que empieza con esto -Le acarició una nalga a Karo- es sólo que me cuesta mucho eyacular. No es culpa tuya.
    
    Karolina se dio la vuelta y abrazó a Caleb, mismo que apoyó su cabeza sobre los pechos de mi hija. Tenía tiempo sin verlos, 34d, eso lo sabía, pero eran pechitos hermosos con areolas grandes y casi invisibles y un pezón chiquito, las tenía lelas igual que yo.
    
    -Acuéstate -Le dijo Karo a Caleb.
    
    -No tienes que hacer eso.
    
    -Quiero hacerlo, acuéstate.
    
    Caleb se acostó y abrió las piernas, Karo se acercó y levantó las nalgas de su novio, dejando expuesto un ano bien rasurado.
    
    -Avísame cuando te vayas a venir, ¿ok?
    
    -Ok, amor.
    
    Karo entonces, sin pudor ni duda, metió su cara entre las piernas de Caleb y comenzó a mamar su ano. Su lengua recorrió la parte exterior del culo, lametazos fuertes que hacían a Caleb contraer las caderas, pero se mantuvieron rígidas y temblorosas cuando Karo metió su lengua directamente. Joder, nunca había pensado en mi hija como una persona sexualmente activa y ahí estaba, mamando el culo de un hombre que recién le había dado un orgasmo, el cuarto apestando tan fuerte a sexo que el olor me llegaba a mí fuera de la puerta. Todo el cuerpo de Caleb gritaba placer, su pene estaba venoso, más que antes y palpitante, sus músculos de las piernas rígidos y sus ojos volteados mientras mi hija preparaba un orgasmo para él.
    
    Y el orgasmo estaba por llegar. Cuando Caleb le avisó, Karolina lo tomó de los huevos con fuerza y se los retorció para retrasar la eyaculación, Caleb la miró con ojos suplicantes mientras su pene palpitaba como loco. Karo se tomó el tiempo de apuntar la enorme verga de Caleb en dirección ...