1. PODER FAMILIAR


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Pp3, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ocurrió el desastre…
    
    Para cuando despierto escucho lo que le dice un doctor a mi mama:
    
    -1.100 voltios.. Es una suerte que siga con vida..!- recuerdo haber entreabierto los ojos y ver a todos hasta a Eva llorando, todos menos mi hermana mayor que murmuraba algo que nunca entendí, en ese momento solo pensé -…tal vez si me hubiera muerto si llorarías..?- de inmediato y apagando los sollozos de los demás visitantes mi hermana mayor empezó a llorar.
    
    Luisa: claro que lloraría..! Pese a todo eres mi hermanito y te quiero..
    
    Tan claro como el agua lo escuche, Pero aunque mis ojos jamas se apartaron de su rostro ella jamas murmuro esas palabras.
    
    Abrí los ojos como pude y parece ser que al instante todos los pensamientos del aquel séquito de mujeres entraron por mis oídos.
    
    Yendo camino a mi casa, sentado al lado de mi madre que conducía no podía creer la claridad con la que escuchaba como hablaba en su mente, como le decía a su cuerpo por donde manejar, cuando frenar, cuando acelerar y su cuerpo solo obedecía.
    
    Ali: ojala mi hermanito este comodo.!
    
    Yo: si lo estoy, gracias ali..!
    
    Ali: si que.? Yo no he dicho nada hermano..
    
    Luisa: lo que nos faltaba te enloqueciste..? Tanta corriente te frito el cerebro.! Yo siempr…. -En ese momento solo pensé en que: «ojalá mama las pusiera en su lugar» y justo así inmediatamente mi madre reacciono..-
    
    Mama: BASTA..!!! mas respeto por su hermano que el es el hombre de la casa.!
    
    Luisa: hombre..? Que homb…. -quiso rechistar mi hermana a son de burla-
    
    Mama: LUISA O TE CALLAS Y RESPETAS A TU HERMANO O LAS DOS SE BAJAN AQUI..!
    
    No podía, ni yo ni mi hermana dar crédito a lo que escuchaba.. Mi hermana solo atino a decir: -perdón- y tanto Luisa como Carmen Alicia quedaron en shock hasta llegar a la casa, que fue cuando se movieron del asiento.
    
    Después de ese instante mi madre quedo callada.. Como tratando de entender porque dijo y actuó tan agresiva.
    
    Mama: porque dije eso? Tal vez si debía poner en su lugar a Luisa pero Ali no tenia que ver con nada, jamas dejaría a mis hijas en la mitad de la nada -pensó mi madre tratando de encontrar respuestas a su reacción- es que no podía permitir que se metieran con mi hijo, ni ellas ni nadie, si tenia que reaccionar así..
    
    Para mi sorpresa eso concluyo y fue ahí, en un carro camino a mi casa donde descubrí que no solo podía escuchar lo que pensaban las mujeres de mi familia, sino que podía implantar mi voluntad en algún lugar de su inconsciente donde su cuerpo reaccionaria ante esa orden y la justificaría como propia.
    
    Al llegar a casa, cansado, vendado pero feliz, pase la primera noche pensando en como actuaría de ahora en adelante, que harías tu en mi lugar..?
    
    Al día siguiente mi madre entro a mi cuarto como hacia en las mañanas a recoger mi ropa sucia y ver que estuviera bien, cambiar mis vendas y demás, cuando escuche el primer pensamiento del día:
    
    Mama: hoy será un día caluroso y tengo mucho que hacer.!
    
    Yo: -PENSE -pero hoy es ...
«1234...»