1. PODER FAMILIAR


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Pp3, Fuente: SexoSinTabues30

    Desde muy pequeño he pensado que a cada persona le llega su día de suerte. En mi caso ese día se ha extendido por una buena cantidad de años, todo empezó así..
    
    Soy una persona normal como tu.. Así que considero no hace mucha falta describirme, vivo en una casa normal estrato medio-alto, con mi madre, mis dos hermanas y la muchacha que nos ayuda en los quehaceres de la casa y vive con nosotros de planta.
    
    La relación con mi hermana mayor Luisa (yo tengo 17 años ella 20) es un poco tirante, tal vez porque ella pretende ser muy independiente, mientras que con mi madre Lucia (37 años) y mi hermana menor Carmen (11 años) es de lo mejor.
    
    Si las hubiera visto solo como mujeres desde un principio las describiría mas o menos así: Luisa es la típica joven universitaria que te mueres por comerte, parece que por naturaleza es demasiado sexy, tiene un cuerpo firme y abdomen plano producto de las horas en el gimnasio, senos preciosos ni tan grandes ni pequeños simplemente perfectos enmarcados en una piel clara casi blanco puro, cabellos rojizo herencia de mi padre que era pelirrojo, unas nalgas redondas y sin imperfecciones gracias a su juventud tiene los labios y mejillas rojas sin necesidad de maquillaje una mujer 10/10.
    
    Mi madre por otro lado no es de tez tan clara como mi hermana mayor, aun así la mayoría de ustedes se irían por ella, tiene un cuerpo voluptuoso, grandes senos naturales y firmes, cintura pequeña con un abdomen esculpido, caderas perfectas para el gran tracero que tiene, siempre ha sido demasiado femenina y cuidadosa de su físico, tiene las piernas mas largas y gruesas de la casa, aparte que siempre esta con tacones, tiene un rostro precioso con unos grandes y seductores ojos café, grandes y jugosos labios y un cabello largo que llega hasta las caderas color negro azabache.
    
    Por ultimo pero no menos importante mi hermanita Ali (Carmen Alicia) es una belleza de niña, piernitas largas (1.30 mt de altura) que terminan en unas nalguitas paraditas druitas, que cabrían en tu mano, un cabello rojizo también con ojos miel un poco mas oscuros que mi madre, un pechito que esta empezando a salir pero muy provocativo y un rostro inocente que te embriaga mas a cada minuto.
    
    Pasando todo esto que era necesario describir, podría iniciar desde el día que cambio para mejor mi fortuna (al fin). Eran al rededor de las 2 p.m. En mi casa solo estábamos Eva (la muchacha del servicio) y yo casi desnudo en mi cuarto viendo videos, de pronto el fluido eléctrico que empezó a fallar tanto que me hizo salir del cuarto.
    
    Yo: Eva..! Mejor apaga todo y desconecta porque la luz va a dañar lo que tengas conectado.!
    
    Eva: listo joven deje termino.. Que su medre y las niñas están por llegar..! Y visitase que si su mama y las niñas llegan y lo ven así se van a burlar..
    
    Refiriéndose a mi holgado pene que se marcaba a travez del boxer..
    
    Sin prestar mucha atención empece a desconectar todos los electrodomésticos grandes que podía cuando de repente… ...
«1234...»