1. Aventuras en el call center (Parte 5)


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jokerlove0003, Fuente: CuentoRelatos

    ... amiga.
    
    —Pues yo te debo un gran favor —mientras acercaba mi mano a su rodilla y la dejaba libre.
    
    La miré a los ojos y acaricié la parte interna de sus muslos mientras acercaba mi boca a la suya, ella me empujó un poco y disimuladamente apuntó a la cámara, cuando iba a retirar mi mano, me detuvo y la acercó a su vagina, y se colocó entre la cámara y yo, con el escritorio tapándonos, tomé mi celular e hice como si revisara Facebook y procedí a manosear su botón, no disimulaba sus gemidos y ni tenía intención de hacerlo por lo cual subí la intensidad hasta que de repente se cubrió con los brazos la cara y se apoyó en el escritorio mientras se corría. Saqué mis dedos totalmente empapados y me dijo, Vamos a los baños del 5 piso.
    
    Estos baños tenían la peculiaridad de que estaban muy juntos y no había cámaras en la entrada, por lo cual nos introducimos a uno que tenía puerta y ella inmediatamente me empezó a chupar el pene que ya estaba duro como una piedra, ni dure mucho y me corrí en su boca y luego subió a besarme.
    
    Me preguntó si tenía condón y yo procedí a abrir uno que ella me coloco con la boca con una maestría brutal se subió la falda y se colocó contra la puerta subiendo todo su gran y hermoso culo.
    
    —Metelo atrás, rápido, rápido!
    
    Entró todo de una vez, tan fácil pero a la vez tan apretado, tan íntimo, quise disfrutar la sensación de estar dentro de su ano, pero ella empezó a moverse, sin esperar si quiera a que me acostumbrara, la tome del cabello y le dije que yo me la iba a coger en el oído y ella respondió con una risa.
    
    —Pequeño niño, yo seré la que te cogerá
    
    Pará luego sentarme en el wáter y saltar sobre mi polla con su ano con tanta rapidez que literalmente vi el cielo, se corrió brutalmente en mis piernas y se volteó para besarme y cambiar el condón y empezar a follarme con su vagina, la sensación era diferente había más relieve, más sensación, se movía como una diosa y me corrí dentro de ella, no aguantaba más y ella disfruto cada contracción de mi pene.
    
    Cuando me recupere la senté a ella y me comí toda su vagina y ano, tenía un sabor tan dulce especial, salado en su vagina, dulce su ano, era... Tanto que no quería parar de devorarla. Me apretó con tanta fuerza a su entrepierna con una mano que supe que ya era el momento y lamí con toda la intensidad posible su botón e introduje mis dedos en su ano, ella se corrió arqueando su espalda y apretándose las enormes tetas que tenía.
    
    Subí a besarla y aunque se notaba que no le gustaba el sabor de su vagina su deseo por lengua podía más.
    
    Nos vestimos tomándonos todo el tiempo del mundo y me dijo que saliera primero y que si había alguien hablara fuerte, cuando nos despedimos me dijo, te di un recuerdo.
    
    Al revisar mi whatsapp vi una foto de su vagina y ano recién follados por mi llenos de sus jugos con una mensaje corto.
    
    “Hasta el próximo informe, Nerd”. 
«12»