1. Aventuras en el call center (Parte 5)


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jokerlove0003, Fuente: CuentoRelatos

    —Este será tu nuevo puesto de trabajo. —Decía Señor V, mi nuevo jefe, la empresa empezó a pasar por malos tiempos y mucha gente había sido despedida en los últimos meses, aun así yo me las arreglé para sobrevivir y conseguir un puesto mejor que el que tenía anteriormente.
    
    Ahora estaba en una oficina con 3 chicas más, aunque cuando entre sólo pude centrar mi atención en solo una, debería tener aproximadamente unos 40 años, pero era probablemente la mujer más hermosa que he visto en vida, un rostro hermoso y un cuerpo tan bien distribuido, con tantas curvas bien hechas que quedé embobado al instante por ella.
    
    Me recibió con un fuerte abrazo pegando sus tetas contra mi pecho y besando mi mejilla, para luego llevarme del brazo a mi puesto y mostrarme ciertas características innecesarias, pero me daba igual, en mi mente estaba besándola apasionadamente, ella solo me miraba y se reía. Me explicaron mis funciones y el día transcurrió normalmente salvo en ocasiones donde la escuché murmurar a su compañera más cercana para luego reírse y decir “Cállate, es muy joven para mí!"; "Estoy casada y tengo hijos, sino... hmmm" seguida de unas risas mal disimuladas de colegialas.
    
    Yo ignoraba estos comentarios, aunque las cosas con mi pareja habían mejorado sustancialmente, aun no podíamos tener sexo y mi cuerpo estaba muy... cargado. Pero cuando ella se acercaba y me miraba con esos ojos negros y profundos yo no podía más que sonreír y morder mi labio.
    
    Como mi trabajo radicaba en optimizar el de los demás debido a mi conocimiento en diferentes plataformas en un nivel avanzado, generalmente me quedaba hasta muy tarde luchando para generar informes automatizados. Que reducirían los procesos manuales a solo clics. Por lo cual a veces, me quedaba a sola con ella aun así, no ocurría nada digno de contar hasta que ella menciona una mañana que estaba muy ocupada por uno de sus informes de los cuales una de las bases había llegado muy retrasada y debía sacarlo si o si, en esa semana, yo me ofrecí a ayudarla y a su vez aprovechaba la oportunidad para automatizarlo, ella respondió con un abrazo y sus hermosos ojos súper iluminados.
    
    Nos quedamos toda la semana trabajando hasta las 9 o 10 pm, hasta que el viernes por fin logramos terminarlo a eso de las 6, ya todo el mundo se había ido de la oficina por lo desesperados por comenzar su fin de semana así que estábamos solos y ella grito de la emoción cuando la macro empezó a sacar los pdf automáticamente. Me abrazo y después de enviar los respectivos informes empecé a recoger mis cosas cuando ella dijo:
    
    —No me esperan hasta las 10, que haré ahora? —seguida de una risa.
    
    Yo sentí el coqueteo pero aun así fui con cuidado y dije:
    
    —a mí tampoco, espero no encontrar a mi novia con alguna de sus amiga en la cama. —Nos reímos un poco y ella me tomó la mano, para luego decir…
    
    —Entonces sería justo que tú estés con una amiga en la cama ¿no crees?
    
    —Supongo que no, sólo me falta conseguir a dicha ...
«12»