1. Día 1 de humillación en el hotel


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Fetichismo Autor: SphEnSpanish, Fuente: CuentoRelatos

    ... me vio y se disculpó por los inconvenientes. Yo le dije que no se preocupara. La recepcionista agradeció que mi actitud y aprovecho de entregarme una botella de champan y una caja de chocolates caros. Me dijo que era por el mal rato y que ojala el resto de nuestra estancia fuera más placentera. Yo creía que así iba a ser hasta que recibí el regalo con ambas manos. Como ya no me estaba sujetando mis pantalones y mis boxers cayeron al suelo. La guía ya me había visto e hizo lo que pudo para no mirar de nuevo y no reírse. Pero la recepcionista quedó impactada. Con la boca y los ojos abiertos, además de su mirada fijada, se quedó en silencio.
    
    Finalmente espabiló e intento contener su risa mientras no dejaba de verme. Al principio era mi entrepierna, pero después me vio a la cara e hizo un gesto involuntario de lastima. La guía ofreció subirme los pantalones, a lo que la recepcionista hizo un comentario. Yo era libre de andar con mis pantalones abajo e incluso de ir desnudo si así lo deseaba. La recepcionista tomó el vino y los chocolates y me dijo que los enviarían a mi habitación. Ambas se disculparon una ultima vez y yo volví donde mi mujer para irnos finalmente. Mientras caminaba escuche como la recepcionista hablaba con la guía. No exagerabas, parecía una tortuga bebe. Debe ponerse los condones con unas pinzas. Sus condones deben ser hechos por hormigas. Decían. Recogí a mi novia y noté que se estaba haciendo bastante amiga del grupo. Se escuchaba que conversaban y reían, me alegraba por ella. Pero cuando entré me sorprendí al ver que todas estaban desnudas. Mi novia se había quitado la ropa y el grupo aún no se vestía. Al llegar el más impactado fui yo. Ella me dijo que no era problema, al fin y al cabo era parte de lo permitido por las reglas del hotel. Yo asentí, pero la verdad estaba nervioso y veía como susurraban entre ellas y se reían mientras me veían. Finalmente mi novia se vistió y nos fuimos.
    
    Seguimos caminando por el corredor hasta llegar a un jardín enorme. Al fondo habían unos ascensores y por el resto del jardín se veían letreros que indicaban las distintas prestaciones del hotel. Finalmente nos podíamos relajar e ir a nuestra habitación. Íbamos rumbo a los ascensores cuando ella me detuvo. Le pregunté que pasaba a lo que ella solamente respondió quitándose todo salvo las pantuflas que la habían pasado. Yo me puse nervioso y le pregunte si estaba loca. Demos una vuelta por el jardín, dijo. Yo no la entendía, pero, claro, lo que hacía estaba dentro de las reglas. Me tomo de la mano y me llevó a caminar. Yo me reí y le pregunté sí se sentía libre. Ella me respondió que se sentía viva, pero que podría sentirse aún más viva. Dicho esto, me quitó la camisa rápidamente y al llegar a los pantalones la detuve. Me da mucha vergüenza, dije. Me miró con una sonrisa dulce y cálida. Si sacas tu tortuguita a tomar aire y la dejas expuesta, te daré un premio al llegar a la habitación. Dicho esto, me quito los pantalones y quede con mi ...
«1...3456»