1. Día 1 de humillación en el hotel


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Fetichismo Autor: SphEnSpanish, Fuente: CuentoRelatos

    ... registrara. Esta noticia me sorprendió y al mismo tiempo me confundió ¿Tenía permiso para caminar desnudo por todo el hotel?¿Incluso frente a las clientas? No alcancé a preguntar nada, gracias al buen sentido del humor de mi novia. Después de soltar una pequeña risita aseguró que probablemente no querría que me vieran desnudo y que si quisieran verme, tendrían que andar cargando una lupa con mega aumento o un microscopio. La recepcionista se sorprendió al oír esto, acto seguido rio un poco e intento mantener la compostura. Dijo que ahora entendía muchas cosas. Yo no entendí, pero no quise preguntar. Ya era lo suficientemente humillante que mi novia se riera de mi pene pequeño junto a una desconocida. Mi novia me amaba mucho y siempre era muy considerada conmigo. Siempre podía contar con ella, tal como ella conmigo. Desde que nos conocemos, no creo que nadie la conozca mejor que yo a ella, ni ella a mi.
    
    Pero desde el inicio de la relación me hizo saber que me amaba tal como era, incluyendo mi pequeñísimo pene. Nunca me lo recriminó, pero nunca perdió una oportunidad para avergonzarme con mi, como lo llama ella, “pilincito”. Una vez recuperó el aire la recepcionista, nos explicó que ambos teníamos esa opción si la deseábamos, pero que eso no implicaba que pudiéramos molestar a nadie. Contaban con reglas estrictas respecto a las insinuaciones sexuales en publico a las otras clientas del lugar. En caso de desobedecer estas reglas, el hotel contaba con todas las medidas legales y físicas para castigar severamente a las, y en este caso los, culpables. No tomó más que terminara de hablar la recepcionista para que mi novia volviera a tomar la palabra. Con un tono mesurado, pero firme, aseguró que no tenía de qué preocuparse por ella y especialmente podía confiar en que yo no me atrevería a hacer tal barbarie. Dicho esto, giró su cabeza y me dio una mirada peor que la de medusa para petrificar a la mas fiera de las bestias ¿Cierto? Pregunto con la misma voz y la misma mirada. No estoy seguro de sí tenía poderes psíquicos, pero sentí una mano invisible agarrarme firmemente ambos testículos y con misericordia no reventarlos… todavía. Cierto, respondí y sentí como volvía mi alma a mi cuerpo. El aura de mi novia era imponente. Tanto que creo que la misma recepcionista debió sentir una mano invisible liberarla y cederle el turno de hablar. Continuó con unas explicaciones más y finalmente nos pidió nuestros nombres para registrar nuestro ingreso. Después de esto, la recepcionista llamó a una guía para que nos mostrara el camino. La guía debía tener unos 28 años, su cabello era rubio y estaba tomado en una cola de caballo. Pese a usar el mismo uniforme, se veía más casual que la recepcionista, pese a que ambas eran amables.
    
    La guía nos pidió que la siguiéramos. A los lados del vestíbulo había distintos corredores. Nos llevó a uno que tenía dos cuartos separados. Nos explicaron que debíamos dejar nuestras ropas hasta terminar nuestra estancia y usar las que ...
«1234...»