1. Tita Carmen


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Quique, Fuente: TodoRelatos

    ... clavó y sintiendo cómo su coño se iba deslizando por mi cuevita llena de jugos, se corrió cómo un pajarito. Me estaba quedando sin repuesto y con unas ganas locas de correrme. Al clavármela Luis pensé que iba a pasar lo mismo que con sus primos, pero aguantó cuan campeón hasta que me corrí cómo una perra. Al correrme mi coño apretaba y soltaba su polla, era cómo si se la estuviera mamando, y entonces sí, entonces se corrió dentro de mi coño. Sintiendo su leche calentita acabé de correrme con una fuerza brutal.
    
    Al acabar de correrme, sentí a mi novio decir:
    
    -¡¿Otra vez?!
    
    -Y las que me quedan.
    
    -Estás desconocida.
    
    -Sí, ni yo misma me conozco.
    
    Quería más, pero no tenía pollas duras, ya que mis sobrinos se estaban tocando para volverlas a poner en forma. Fue entonces cuando David, al oído, le preguntó a Juan:
    
    -¿Y yo no hago nada?
    
    Para que no anduvieran cuchicheando apagué el móvil y dejé a mi novio colgado. Juan, por decir algo, le dijo:
    
    -Métesela en el culo, porque en el coño no la sentiría, picha pequeña.
    
    David se enfadó con el mundo.
    
    -¡A que le meto el brazo!
    
    Al aprendiz de sádico le gustó la idea.
    
    -¡A que no tienes cojones!
    
    -Agarrármela.
    
    Los brazos de David eran delgaditos y sus puños pequeños. Les dije:
    
    -No hace falta que me agarréis. Fóllame con el brazo, David.
    
    Boquiabierto, me preguntó;
    
    -¿De verdad quieres que te meta mi brazo dentro del sexo, tita Carmen ?
    
    -Si, pero empieza juntando los dedos y metiendo poco a poco.
    
    David se puso detrás de mí y me fue metiendo los dedos poquito a poco, era cóo si tuviera miedo a hacerme daño. Al tenerlos metidos hasta los nudilos hizo fuerza, el coño dilató y entró el puño y detrás del puño, lentamente, entró la mitad del brazo. Era como si me la hubiera metido un caballo... Al principio parecía que se me rompían las entrañas, pero luego el placer que sentí mientras el brazo entraba y salía de mi coño fue inmenso. Gemía sin parar. David estaba emocionado, tan emociondo estaba que mordía la lengua mientras me daba leña. Sabía que me iba a correr, era cuestión de tiempo. Me follóel tiempo que necesitaba, A punto de correrme, exclamé:
    
    -¡Pedazo de corrida viene ahí!
    
    Al acabar de correrme estaba deshecha,me eché boca arriba sobre la cama tirando del aliento.Tenía los ojos cerrados. Me cayó una corrida en los ojos, me cayó otra corrida en los labios y me cayó una tercera corrida sobre las tetas. Mis sobrinos me habían bañado en leche.
    
    Limpiándome la leche con la colcha recordé cómo me puse cuando sentí las pollas de Lucas y de Juan frotarse en mi culo y en mi coño al hacer un emparedado conmigo en la piscina y la idea de una doble penetración me vino a la mente. El culo me anduvo para dentro y para fuera, y cuando a mí me anda el culo para dentro y para fuera... Tenía que seducirlos para que me hicieran la doble penetración, pero sin que se notara, le dije a David:
    
    -David, vete al congelador y trae cinco helados de cucurucho y coge también en ...
«12...456...9»