1. Me cogí a las amigas de mi madre (parte 4)


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Incesto Autor: belicoso, Fuente: CuentoRelatos

    ... gustaba cuando ella se ponía un delantal y se predisponía a cocinar, llegaba yo y después de masajearle sus tetitas vedarle el cuello, ella sacaba su colita hacia atrás, abría sus piernas y sus juguitos se desprendían en pequeñas gotas, y yo le ponía la puntita de mi pija y con pequeños movimientos le masajeaba por fuera esos labios carnosos de su rosada concha, así estaba cuando ella misma me decía:
    
    -Penétrame ya de una vez, por favor.
    
    Se agachaba abría sus piernas, quedando su cuerpo en una L, yo miraba ese culito cerrado, lleno de pliegues y soñaba con estar adentro, pero en esa posición su conchita se abría como una flor, y yo de un solo empujón la penetraba, hasta chocar el cerviz de su cuello uterino, en ese lugar donde alguna vez estuve durante 9 meses, sus gemidos inunda toda la casa, ella marca el ritmo y yo me prendo de sus caderas, hasta que siento sus orgasmos llegar, son varios seguidos, ella es multiorgásmica y son tres o cuatro en esa posición. Es hermoso verla como termina, como una joven recién desvirgada, lo más hermoso es verle como su culito virgen se abre y cierra rítmicamente, ese culito es mi sueño, ya que ella me dijo que sigue siendo virgen en la cola.
    
    Yo que casi ando seco por las cogidas de Marta aguanto mucho más, la doy la vuelta y de frente la taladro sin parar, me como su boca y me encanta verla cuando abre su boca en un grito agudo y al instante siento el temblor de sus piernas y el latido de su vagina y las llegadas de sus múltiples orgasmos, que no la dejan satisfecha y quiere tener más. Al quinto o sexto su clítoris sobresale de su capullo y lo siento en mi pelvis, cuando se lo toco ella pega saltitos y luego me regala dos o tres orgasmos seguidos.
    
    Ya encontré la llave para que sus acabadas sean grandiosas, y de pronto me dice a los gritos, “¡por favor relléname con tu leche!”, acelerando sus envestidas, abriendo y cerrando esa maravillosa concha, apretando mi miembro adentro de ella, así que le doy su contenido de esperma que mis huevos secos por tanto seco se esfuerzan en producir, pero para ella siempre hay algo, terminamos revolcándonos y besándonos como dos enamorados en el salón, ella pidiendo más pija y yo loco por su culito a lo cual me dijo se guarda para un momento especial.
    
    Mi madre me dijo una tarde:
    
    -Hijo ¿otra vez te secuestró la puta de Marta verdad, porque me diste muy poca leche en mi concha?
    
    Ven hablemos, debemos poner reglas claras y trazar un plan para saber que vamos a hacer con Julia, Karen, Laura y Marta, solo Marta y Karen estaban confirmados sus embarazos, las otras no habían presentados todavía síntomas de aquella noche de la mujer, pero debíamos ser certeras, es jueves era la noche previa a su viernes de divorciadas.
    
    El viernes por la noche nos sacaríamos las dudas, ¿estarían todas embarazadas de mi o solo serían Karen y Marta? Ahhh mi mama se tomó la píldora del día después y su regla le llegó, pero yo quería su culito y embarazar su matriz, pero eso ya es otra ...