1. Capítulo 4: Totalmente embriagado y enamorado de mi hermanito


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Lov3sick, Fuente: SexoSinTabues30

    Disclaimer:
    
    Antes de comenzar, quiero dejar en claro que todo lo que relato a continuación es mera y estrictamente ficticio, desde sus personajes hasta sus hechos y se basa netamente en mis fantasías íntimas. Nada de lo que está escrito aquí pretende promover acciones en la vida real. Dicho esto, espero disfruten de este relato.
    
    Capítulo 4: Totalmente embriagado y enamorado de mi hermanito
    
    Ahí me encontraba, besando a mi hermanito menor y completamente desnudos, tendidos en mi cama. Había puesto a Dani sobre mí, de forma que pudiera sentir la calidez de su pequeño cuerpo. El contacto de nuestra piel desnuda hacía que mi pene pulsara y soltara precum como loco. Por la posición en la que nos encontrábamos, es decir, él sobre mí, mi pene sobresalía justo por debajo de su culito, haciendo un poco de fricción deliciosa con sus perfectas nalguitas. Obviamente, la penetración pasó por mi cabeza, pero deseché la idea rápidamente. Quería hacerlo, pero no aún. No quería dañar a mi pequeño amante de ninguna forma y tal vez penetrarlo llevaría más tiempo de nuestras aventuras lujuriosas. Sin embargo, otras ideas igual de ardientes ocuparon mi mente.
    
    Dani se sentó en la cama y tomó mi pie derecho con sus dos manos. Con mucha curiosidad, acercó su nariz primero e inhaló.
    
    Allí recordé que no me había duchado hacia dos días, por lo tanto, todo mi cuerpo debía oler algo mal, especialmente mis pies y genitales.
    
    Mi hermanito no respondió y en lugar de eso, se metió mi dedo pulgar en la boca, chupándolo como si fuera un chupetín. La escena me produjo algo de risa, ternura, pero por sobre todo, lujuria. Ver que mi hermanito gustaba de mi mal olor era simplemente excitante. Entonces, comencé a masturbarme suavemente, viendo cómo mi bebe chupaba los dedos de mi pie.
    
    Obediente como siempre, comenzó a lamer mi pie con gran entusiasmo. Pero se detuvo.
    
    Aquella pregunta fue demasiado para mí.
    
    Me recliné nuevamente y dejé que Dani tomara mi miembro erecto con sus dos manos. Acercó su carita lentamente y olfateó.
    
    Dani se acercó y succionó mi dedo dentro de su boca. Sentir esa pequeña presión en mi dedo fue increíble, por lo que inmediatamente me llevé el dedo cubierto de su saliva a mi propia boca.
    
    Entonces, tomé mi pene y descubrí el glande completamente. La cabeza de mi mástil púber estaba cubierta por leves grumos de esmegma, producto de la falta de aseo de algunos días. El olor era bastante fuerte a pesar de la edad.
    
    Luego de decir esto, tomé un poco del quesillo púber de mi pene con un dedo y me lo llevé a la boca. Admito que esto ya lo había hecho muchas veces antes, pues me excitaba el sabor y hedor de mi propio esmegma.
    
    Dani no dudó en segundo y repitió lo que había hecho con el pre-semen.
    
    Mi hermanito se acomodó entre mis piernas, tomó mi pene cubierto de esmegma entre sus dos manitos y comenzó a darle lamidas, tragándose todo ese queso adolescente. En primera instancia, sólo deslizaba su lengua por el glande, procurando que ...
«123»