1. Lineth y su titulación


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... siii!
    
    Ayudado del nudo en sus muñecas, Mario la jalaba contra él, las enormes y deliciosas nalgas de Lineth rebotaban contra él, mientras ella pedía más y él no aguantaba más.
    
    Sintió como inevitablemente aquel acto milagroso llegaba a su fin, su semen bombeaba dentro de aquella estudiante a la que deseaba desde hace tanto. Mientras los gemidos de placer lo hacían ponerlos ojos en blanco aferrado a esas nalgas dirás y apretadas. Ni pagando conseguiría un culo así de delicioso.
    
    —¡Perdón, ya no aguantaba! —dijo por primera vez con un tono de condescendencia.
    
    —¿Perdón por qué? Estuvo delicioso… —ni su mejor sexo se comparaba a ese juego con aquel viejo, el sentirse utilizada, sucia, perra, puta. Le gustaba tanto que seguía moviendo el culo en suaves círculos, sintiendo como aquella verga se ponía flácida y al mismo tiempo el semen comenzaba a resbalar por sus piernas.
    
    —Señorita, creo que se acerca a su graduación —El profesor seguía palmeando aquel culo a su merced.
    
    —¿Usted cree profe? —Aún con las manos atadas, levantaba su culo. Podría estar así toda la tarde.
    
    Cuando por fin se vistió, el profesor le pidió que al día siguiente viniera con el vestido de la primera vez. Obviamente ella estaba dispuesta a lo que sea por él.
    
    Al día siguiente, como lo pidió su profesor. Ella vestía aquel vestido.
    
    —Ahora sube muy despacio —le dijo mientras acomodaba su teléfono, la cámara encendida y apuntando detrás de ella, justó en sus nalgas.
    
    —¡Pervertido! —Le dijo de manera coqueta y subió un poco su vestido. Ahora podía asomarse su tampa entre esos glúteos inflados a presión.
    
    —¡Es solo investigación de campo!
    
    —¡Seguro!
    
    Cuando llegaron al departamento, ella levantó su vertido para dejarle ver aquel culo que lo enloquecía. Él, prevenido había tomado una pastilla azul 15 minutos antes y el efecto comenzaba a sentirse entre sus piernas. Mientras veía como ella se despojaba del vestido y se empinaba sobre el sillón. Él sacaba una cinta elástica, sin pedírselo ella puso sus manos en la espalda. Atada levantó su culo, esperando ser penetrada. Pero el profesor primero bebió de sus jugos.
    
    —Vamos a ver que tienes ahí —Su cabeza se hundió entre sus nalgas y chupó como loco por unos minutos.
    
    —Siiii! Que rica legua... mámamela! —Ella estaba mojada, dispuesta a ser utilizada.
    
    —Ven acá —Metió su verga de la misma manera, ella agradeció con un gran gemido.
    
    —Siiii cógeme!
    
    Además de la pastilla mágica, el retardante que embarró en su verga impediría que el encuentro fuera tan fugaz. Con ritmo entraba y salía de aquel hermoso bombón a su disposición. Le dio vuelta y la sentó en el borde del sillón. Así podía besas sus pechos y aquellos labios que sabía, podría llenar con lo que sea. Sus pezones duros recibían su saliva. Su vagina aquella verga que parecía insaciable.
    
    Nuevamente le dio vuelta, él quedó acostado con ella encima.
    
    —¡Mueve tu culote!
    
    —Mmmm siii!
    
    Se acomodó, comenzó a menear sus nalgas y el placer de sentir ...
«12...4567»