1. Lineth y su titulación


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... daba una buen y más fuerte nalgada. Cuando terminó, él la dejó caer a un costado ella se acomodó mientras el sábado de su pantalón aquella verga increíblemente erecta para su edad.
    
    —Pídemelo...
    
    —Por favor ya no aguanto.
    
    —¿Dime que quieres? —desde dentro de su corazón ella pronunció algo que jamás imaginó.
    
    —¡Déjame mamarte la verga, por favor!
    
    Le tomó la cabeza y la dirección o hasta que sus labios absorbieron su verga, de lo demás ella se encargó. Ensalivó cada pedazo y se daba tiempo de mirar aquella cara extasiada.
    
    —¡Así te imagine a diario! Como mi puta, chúpame la verga Lineth es tuya.
    
    —Mmmm mmm si siiaaaagh! Soyggg tu putaaaagh!
    
    El profesor le tomaba de la cabeza para hacerla ir más adentro, su garganta sentía eso. Cuando podía, tomaba aire, su saliva escurría hasta el piso.
    
    Ella sentía como su profesor se agitaba por la excitación, al mismo tiempo la sujetaba con más fuerza. Incluso sintió como bombeaba agraves de su verga esos chorros de semen que ahora pasaban por su garganta. Aún sujeta, no tuvo más opción que seguir succionando. El semen pasó por su boca, lo sintió en su lengua. Le gustó sentirse usada, una puta de lo más bajo.
    
    —¿Repíteme que eres?
    
    —Soy tu puta.
    
    —Ahora sí que tienes un chance de titularte, mañana, si puedes llega temprano.
    
    —¿ya? —Preguntó aun esperando que el reaccionara de otra manera, que la poseyera ahí en el piso. Pero él se levantó y esperó a que se vistiera.
    
    —Nos vemos mañana putita —Le dio un beso de piquito y la dejó salir—ahora ella contaba las horas para verlo.
    
    Al día siguiente llegó una hora antes, mientras subía él le tocaba el culo, los leggings que eligió hacían que ese culo se viera delicioso. Cuando subieron ella sacó sus zapatillas.
    
    —No no, hoy no las ocupamos.
    
    —Pero…
    
    —Ven. Acomódate aquí —señaló el sillón, ella se sentó.
    
    —Boca abajo, pásame tus manos por atrás de la espalda y relájate.
    
    Le amarró las manos, luego bajo sus leggings y la levantó hasta que pudo ver sus nalgas arriba. Sacó de su bolsa una bala vibradora que hundió en su panocha, luego la encendió mediante un control remoto en cuanto vio los primeros espasmos de Lineth comenzó a chupar aquella panocha, llenado hasta su culo. La vibración y esa lengua estaban logrando un gran orgasmo. Cuando sintío que venía, aflojó las piernas y se relajó. Pero cuando terminó, Mario comenzó a frotar su clítoris como loco. Entre más se estremecía, más aumentaba la velocidad.
    
    —haaaa! Huuuu! Yaaa! Haaa!
    
    —Déjalo salir putita, déjalo…
    
    Unos chorros salieron mojando el piso y espantando al gato, su primer squirt era inolvidablemente delicioso.
    
    —Cógeme! Ya cógeme! Méteme la verga! —Imploraba levantando el culo, en los planes de Mario estaba tenerla así dos días más, pero no podía decirle que no a tremendo culo. Sacó la bala y se la colocó en el culo, mientras su verga la metió de un tajo, Lineth estaba a tope.
    
    —¡Faltan las palabras mágicas!
    
    —¡Soy tu perra! ¡Soy tu putita! Mmmm ...
«12...4567»