1. Yo de 9 años y mi otra vecinita de 4 años Parte 2


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: leodragon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de color y la puse debajo de Daniela y la puse en posición de perrito en el sillón. Allí ante mi vista estaba el ano y la vagina, dos tesoros muy deseaos por mi pene. Y me dije: Bueno ya Daniela cumple 5 años en una semana, así que si me cogí a Maria y a Sofia cuando tenían 5 años, pues Daniela también debe aguantar. Sin embargo, mi pene estaba un poquito más grande a cuando tenía 8 años, pero igual me atreví.
    
    Le abrí la vagina a Daniela y coloco que la punta de mi pene en toda su entradita. Comencé a presionar y ella a quejarse de dolor, diciendo: Me duele, me duele, ya me quiero ir. Y le dije: No putita, Maria y Sofia lo hicieron, acaso te dejaras ganar de ellas. Si te vas, ya no hare nada contigo. Y Daniela dijo: Esta bien, pero me duele. Y le dije: Aguanta un poco. Viendo que de a poco a poco le iba a estar doliendo, decidí darle una sola envestida para que entrara y entro toda la punta. Ella intento zafarse pero ya lo esperaba, así que la tenía bien sujeta. Y comenzó a llorar. Como hice con Maria en su primera vez me quedé quieto con la cabeza de mi pene dentro de la rica vagina profanada de Daniela. Cuando dejo de llorar, comencé a moverla de a poquito. No la sacaba, pero hacia un movimiento parecido. de entra y saca. Cuando vi que ya no se quejaba tanto comencé a presionar más hacia dentro y seguía entra y saca, entra y saca y poco a poco se fue metiendo más y más. Por suerte puse la toalla, pues le estaba corriendo un poco de sangre por sus piernitas. Y en ese momento vuelve a pasar mi hermano por la entrada de la sala, estando yo con mi pene insertado en la vagina de una bebe de 4 años y me ve con una mirada de sorpresa y se va. Y yo seguía en mi saca y mete en la vagina de mi putita ninfómana. Y pensé si antes me lloraba para que se la mamara, ahora quien sabe que hará para que se la meta hasta el fondo y le desbarate esa vagina todos los dias.
    
    Y en el entra y saca se la llegue a meter toda y le pregunto aun te duele y me responde que si pero que siga. Que ella quiere seguir viniendo. Ósea que estaba aguantando para que poder seguir viniendo a que se la mamara. Si supiera que esto le va a gustar aún más cuando ya no sienta el dolor y comience a cogérmela como es debido. La cosa es que seguía yo en el mete y saca y como ella estaba dispuesta a soportar el dolor, comencé a hacerlo más rápido hasta que esta niña ha comenzado a gemir como nunca lo había hecho ni Maria, ni Sofia. Y eso me excitaba más por lo que me lo ponía más duro y acelere más el mete y saca, tanto que se me olvido que era una bebe. De pronto esa bebe se aqueo con una fuerza donde supuse que ya se vino, pero seguí desbaratando ese hueco de su vagina con mi pene hecho una roca y en menos de un minuto volvía a venirse. Eso nunca lo había visto. Pero yo seguí hasta que ya no pude más y me vine dentro de ella con mucha fuerza y no saque mi pene de su vagina hasta que no le salió la última gota de leche nutritiva.
    
    Cuando ya se emblandeció mi pene, se lo saque de la ...