1. Un Reencuentro Inolvidable


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Escorpio42, Fuente: TodoRelatos

    ... erección, empezaron a agarrar su polla con fuerza a través del pantalón. Paola no pudo más y se puso de rodillas. Bajó con fuerza el vaquero de Dani dejándolo a la altura de los tobillos. El bulto que marcaba a través del bóxer era más que notable, estaba bien dotado. Paola empezó a relamerse al ver aquella tranca y empezó a pasar su boca y su lengua con el bóxer aún puesto. El olor de aquel pollón soltando feromonas la puso más perra todavía. Notaba como el pene erecto de Dani palpitaba excitado sobre su boca y su cara.
    
    - ¡¡Joder Dani vaya pollón calzas!! Estoy deseando meterlo enterito en mi boca y en mi coño ufffff
    
    - Pues toda tuya, me la estás poniendo muy dura Paola –dijo Dani con la respiración entrecortada.
    
    Por su parte, Laura, seguía callada pero visiblemente excitada. Mientras Paola jugaba con el paquete de Dani, ella se dedicaba a recorrer la espalda de éste con su lengua y sus labios. Siguió bajando lentamente hasta llegar a su culo. Justo en ese punto, bajó el bóxer y empezó a lamer su culo. Lo cual hizo que su polla saliera disparada dando en la cara de Paola.
    
    - ¡¡Uffff…menudo juguete tenemos aquí Laura!! –dijo Paola muy excitada mientras lamía la punta del capullo empapada de líquido seminal.
    
    - ¡¡Madre mía ya veo ya!!
    
    - Voy a terminar una cosita aquí detrás y enseguida estoy contigo para que probemos esa delicia las dos a la vez mmm.
    
    Laura continuó abriendo sus cachetes con las dos manos, pasando la lengua despacio por la raja del culo. Cuando miró sus glúteos no dudó en morderlos y lamerlos mientras su dedo jugaba con el ano de Dani, algo que la mojó más todavía. En la parte delantera y con la ropa interior fuera de juego, Paola cogió la polla dura y mojada de Dani y empezó a lamerla desde la base hasta la punta. En ese capullo grueso y rosado se recreó un buen rato, sacándole brillo con la lengua y saboreando todo su jugo mientras lo lamía con muchas ganas. Para después, introducir todo ese rabo hasta el fondo de su garganta, algo a lo que él respondió resoplando, abrumado por tanto placer. La temperatura en la habitación estaba subiendo hasta límites insospechados y no tenía pinta de parar ahí, ni mucho menos.
    
    Al otro lado, Cris se puso de rodillas, dejando a Jorge y David a ambos lados. Bajó por turnos el pantalón y la ropa interior de cada uno de ellos. Al coger sus pollas, cada una con una mano, notó el calor que desprendían y lo duras que estaban. Empezó a pajearlos a la vez mientras ellos se miraban. Estaban alucinando de verse en una situación así y de vivirla juntos. Acto seguido y viendo las caras de placer de los dos chicos, Cris se metió en la boca la polla de Jorge. Ésta era de tamaño medio y con una ligera curva. Mientras se la tragaba con fuerza, provocándose incluso alguna arcada, seguía masturbando a David, el cuál pedía a gritos con la mirada que se la chupara a él también.
    
    Cris se dio cuenta enseguida y cambió de polla sin pensarlo, dejando el miembro de Jorge lleno de saliva. Viendo ...
«12...456...»