1. Un Reencuentro Inolvidable


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Escorpio42, Fuente: TodoRelatos

    ... falda y has empezado a sobarme el culo mientras notaba tus pezones duros sobre mi espalada. Pero quitando ese detalle, un baile de amigas sin más jejeje
    
    - ¡¡Joder Cris lo siento!! Qué vergüenza me está dando ahora mismo, no puedo ni mirarte. Te he visto el culo más de quinientas veces pero no sé qué me ha pasado hoy, lo siento.
    
    - ¿Estás tonta o qué Paola? Sabes que no le doy mayor importancia a esas cosas. Además, aunque antes te lo haya dicho entre risas, tengo que confesarte que me has puesto muy cachonda. Hasta he notado como se humedecía mi rajita.
    
    - ¡¿En serio?! Ufff Cris… Ahora soy yo quién se está poniendo cachondísima. Reconozco que me he cortado un poco cuando he sido consciente de lo que estaba haciendo. Pero me hubiera encantado meterte la mano por debajo de ese tanga para ver si estabas mojada. Tu cuerpo me estaba diciendo lo mucho que le gustaba mi forma de tocarlo y eso me hacía querer más.
    
    Mientras se producía esa conversación tan caliente, Laura se hacía la loca. Parecía estar bailando a su bola y que no se daba cuenta de lo que hablaban sus amigas. Pero ellas estaban gritando mucho debido al bullicio. Así que Laura estaba escuchando toda la conversación, cada detalle. Algo que provocó que su entrepierna empezara a arder de inmediato. Aprovechando que sus amigas estaban a lo suyo y con mucho disimulo, metió su mano debajo de las bragas y comenzó a rozar su clítoris con los dedos mientras recreaba una y otra vez la escena de Cris y Pao. Su clítoris estaba hinchado y algo mojado. Cris se giró hacia ella y por poco la pilla tocándose, así que sacó su mano de inmediato para que no la descubrieran. Hubo un silencio algo incómodo durante unos segundos. Después, todo volvió a la normalidad.
    
    A eso de las nueve decidieron entrar en un pub que vieron lleno de gente. Según entraron pudieron observar que el ambiente estaba muy caliente y no dudaron en quedarse. Empezaron con la primera ronda de chupitos de Jägermeister, que tanto les gustaba, y se lanzaron a la pista central a bailar como locas. Lo estaban pasando de miedo. Sin darse cuenta, Cris se quedó bailando sola. Paola y Laura habían ido juntas al baño sin decirle nada. Estaba sonando “Do I Wanna Know” de los Artic Monkeys. Sin duda, la canción favorita de Cris para follar lento. Llevaba el pelo suelto. Un top muy ajustado ceñido a sus preciosas tetas, una falda muy corta y unas botas altas. Su baile era muy erótico y sensual. Agarraba su pelo mientras movía las caderas y el culo dibujando eses con su cuerpo. De repente y sin mediar palabra, dos chicos muy atractivos que se la estaban comiendo con la mirada, se pusieron a bailar muy pegados a ella. Cris tenía los ojos cerrados mientras bailaba pero notó la presencia de dos cuerpos pegados al suyo. Uno por delante y otro por detrás. Como seguía con los ojos cerrados pensó que eran sus dos amigas, así que se dejó llevar. Hasta que con los roces y el calor del momento, aquellos chicos empezaron a empalmarse sin remedio. Los ...
«1234...8»