1. Crónica de una primera vez


    Fecha: 24/09/2021, Categorías: Primera Vez Autor: antonimo, Fuente: CuentoRelatos

    ... profundamente. Mi mente se concentró en su rostro adolorido, pero de actitud vehemente. Había determinado ese momento para entregarnos mutuamente y lo iba a conseguir a toda costa.
    
    Finalmente estaba dentro de ella. Todo era nuevo, sensaciones placenteras nunca antes percibidas. Dos sexos que quemaban haciendo el fuego más grande de sus vidas. Empezamos a entrar y a salir, muy lento porque no toleraba el dolor que le generaba. Ella muy valiente y entregada se movía nuevamente con vehemencia.
    
    La puse de nuevo sobre la cama, abrí sus piernas, y la penetré. Ahora con menor dolor, una y otra vez. La besaba mientras lo hacía, y cuando paraba de besarla la miraba fijamente a los ojos. Quería conectarla con la mirada tanto como con mi duro e inexperto pene.
    
    Poco a poco fuimos incrementando las sensaciones, a medida que el ritmo se hacía más acompasado. Habíamos olvidado por completo esa clase de biología que nos hizo cruzar tantas miradas sonrojadas. Los métodos anticonceptivos los manejábamos solo en teoría. La locura del amor había ganado la batalla contra el cuidado de nuestra sexualidad.
    
    Finalmente llegaron las ganas de correrme y fui sensato por un instante, mientras sacaba mi miembro de su sexo arremetido, excitado, sangrante. Me corrí sin hacer mayor ruido, creí que no era oportuno decirlo lo que me había hecho sentir, enseñarle el resultado de este desbaratado y alocado amor. Cuando mis órganos terminaron de empujar todo lo que se había producido dentro de mí, la besé y abracé. Le agradecí por lo que habíamos hecho.
    
    La sensación inmediata fue miedo, inseguridad sobre lo que habíamos hecho. Quería escapar de ese lugar. Esa sensación se incrementó cuando vi mi camiseta manchada con unas cuantas gotas de sangre. ‘¿Cómo explicaría esas manchas en casa?’ pensé. Ella notó una mancha de sangre sobre la cama de sus padres. Nos pusimos nerviosos. Nos volvimos a ocultar el uno al otro. No nos vimos como nos habíamos visto unos minutos atrás.
    
    Salí casi huyendo, la sensación tan rara me confundió. Solo recuerdo volver en sí cuando, al dirigirme hacia la puerta, ella me besó por última vez. En ese momento supe que lo que habíamos hecho fue una de las cosas más bonitas que habíamos sentido. 
«123»