1. El club de las azafatas


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogió la corbata, le ató las manos y después la ató a un barrote de la cama, luego su lengua se metió en la boca de Raquel, a esa lengua siguió la de Chiquitín, de la boca pasaron a besarla en el cuello, del cuello a las tetas, bajaron besando y lamiendo las piernas hasta llegar a los pies, Raquel abrió las piernas de par en par. En los pies lamieron, masajearon y acariciaron las plantas, los tobillos, los talones y los dedos, los dedos uno por uno, luego subieron besando y lamiendo los muslos de las piernas hasta llegar al coño, un coño totalmente rasurado. Lamió de abajo a arriba y chupó el clítoris uno, lamió de abajo a arriba y chupó el clítoris el otro. Raquel con los ojos cerrados gemía en bajito. Sandro abrió el coño con dos dedos, lamió sus labios, después la penetró con un dedo y lamió de abajo a arriba, sin prisa, pero sin pausa. Chiquitín la besó con lengua y magreó sus tetas. Raquel le echó la mano a la verga empalmada y se la meneó. Tiempo después le apretó la polla y dijo:
    
    ¡Me corro!
    
    Sacudiéndose le fue llenando la boca a su padrastro con una larga y copiosa corrida.
    
    Al acabar de correrse, Sandro la soltó y le dio la vuelta, le abrió las nalgas con una mano, Raquel levantó el culo. Sandro se lo comió mientras Chiquitín le levantaba la cara y la besaba. Poco después, Raquel, perra perdida, se olvidó de que era ella la que tenía que cumplir los deseos de sus clientes y le dijo a Chiquitín:
    
    -Quiero tu gorda polla dentro de mi coño.
    
    Sandro le preguntó:
    
    -¿Y no quieres mi polla dentro de tu culo, hija?
    
    -Sí, papá, la quiero.
    
    Chiquitín la puso encima de él, Raquel acercó su polla a la entrada, empujó con su culo y la fue metiendo mientras gemía de gusto. Con toda dentro, le dijo:
    
    -¡Me encanta!
    
    Raquel comenzó a bajar y a subir el culo, lento al principio y aprisa después. Sandro la meneaba mirando cómo la verga entraba y salía, cómo le daba las tetas a mamar... Cuando Raquel sintió que se iba a correr, se echó a lo largo de Chiquitín y le dijo a Sandro:
    
    -Métemela ahora en el culo, papa.
    
    Sandro le folló el ojete con la lengua para lubricarlo. Raquel ya estaba tan cachonda que sintiendo la lengua entrar y salir de su culo se corrió en la polla de Chiquitín sacudiéndose cómo era costumbre en ella. Chiquitín tampoco se pudo aguantar y se corrió dentro de su coño.
    
    Al acabar Chiquitín se quitó de debajo, Sandro la puso a cuatro patas, le acercó la polla al ojete, se la frotó y después se la fue metiendo despacito mientras le magreaba las tetas con una mano, le metía dos dedos de la otra dentro del coño y le acariciaba el punto G. Sandro le folló el culo tal y como se había follado ella el coño, despacito al principio y aprisa después, los dedos hicieron lo mismo dentro del coño que la polla dentro del culo. Poco más tarde Sandro sentía cómo el ojete de Raquel apretaba su polla y escuchaba cómo le decía:
    
    -Estoy a punto, papá. Métemela en el coño que te quiero bañar la polla.
    
    Se la quitó del culo, la ...