1. La frutilla de la pasión


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Zebra, Fuente: CuentoRelatos

    ... un desastre y tuvimos que bañarnos por casi una hora para quitarnos de nuestro cuerpo toda la manteca.
    
    De a poco iba acostumbrándome a su fetiche y hasta llegué a pensar que yo también lo tenía. Lo nuestro sin embargo no duró mucho tiempo, pero voy a contarles la frutillita del postre, nunca mejor dicho.
    
    Para el día de su cumpleaños quería darle un regalo especial. Había leído que en Japón hay una práctica milenaria llamada nyotaimori que consiste en comer sushi desde el cuerpo desnudo de una mujer. Pero como soy estudiante y no me sobra el dinero tuve que darle un toque más argentino. Reemplacé el sushi por frutas y en lugar de una japonesa recurrí a una amiga de confianza que me debía un favor. Al principio se molestó, pero cuando le conté los detalles de mi relación con la chica empezó a reírse y no podía creerme por lo que accedió a que usemos su cuerpo para comer sólo para ver si lo que yo le conté era verdad.
    
    En principio no había problema, si bien estaría desnuda no iba a haber nada entre nosotros y ya la había visto con el torso desnudo más de una vez, pues le gustaba hacer topples en la playa. Sólo la usaríamos de aperitivo, comeríamos junto a Luna rodajas de fruta que estarían sobre el cuerpo de mi amiga, y después mi amiga se iría y nos dejaría para que tengamos intimidad.
    
    Cuando llegó Luna estaba un poco desganada y casi no se entusiasmó cuando le dije que le tenía una cena especial. Pero apenas pasamos a sala y vio a mi amiga desnuda y tendida sobre la mesa con frutas en todo su cuerpo, sus ojos se abrieron y quedaron enormes. Parecía una niña con juguete nuevo, se llevaba las manos a la boca y miraba cada detalle.
    
    Mirando a mi amiga empecé a pensar que estaba mucho más linda de lo que la recordaba. Los huesos de la cadera se resaltaban por su abdomen ultra plano. Estaba depilada de pies a cabeza y las piernas hacían notar que las había estado entrenando en el gym. En su ombligo tenía una cereza y al rededor pedacitos de kiwi. Una rodaja de naranja en cada pezón y en el medio de su pecho había rodajitas de banana, manzana y uvas, cuidadosamente apiladas. El abdomen tenía cuadraditos de durazno y pera, y en su vagina había una frutilla entera levemente incrustada. En su monte de venus llevaba escrito con salsa de frutilla "feliz cumpleaños Luna".
    
    Luna estaba extasiada, vino a besarme y después comenzó el banquete. Ella acariciaba suavemente el costado de mi amiga mientras comía las uvas y la miraba a la cara. Mi amiga sonreía. Yo también comía y le convidábamos trocitos a mi amiga. Cada vez su cuerpo iba quedando más al descubierto.
    
    Finalmente quedaba pendiente sólo la frutilla y el saludo de felicitación. Luna me miro con una sonrisa pícara y los ojos perversos. Pasó suavemente su lengua borrando todo el mensaje de feliz cumpleaños y antes de comerse la frutilla subió para besar a mi amiga. Para mi sorpresa no hubo resistencia.
    
    A esa altura me era imposible ocultar mi erección, mi amiga me miraba de reojo, ...