1. La comunidad masculina. Adoremos nuestro pene.


    Fecha: 14/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Danny J, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como macho alfa de la familia y debe supervisas la correcta ejecución de sus miembros.
    
    En casa los 5 compartimos recamara, desde pequeños, nuestros hijos compartieron nuestra intimidad, hacemos nuestra masturbación antes o después de dormir, disfrutamos el reunir nuestros espermas y degustar de ellos uno a uno, así unimos nuestros penes y nuestras leches como una sola.
    
    Algunas veces nuestra sesiones de masturbación terminan en orgía, ya nuestros tres hijos están en edad eyaculatoria, por lo tanto pueden penetrar y ser penetrados, antes de la primera eyaculación los varones infantes no pueden penetrar, pero si participar en las sesiones de masturbación para ir aprendiendo del cuerpo del varón.
    
    A Mauro le encanta picar su ano al masturbarse, es muy peludo y ya tiene cuerpo de hombre, pero ama estar en la cama con nosotros, es muy sudoroso e impregna ela habitación con su perfume natural, el suele picar su ano y encoger las piernas mientras se masturba, es muy caliente, siempre tiene la mano en la verga y deja esperma en todos lados, cuando se viene se tumba y deja todo húmedo alrededor.
    
    Los gemelos son un poco menos velludos del cuerpo pero se les genera una gran mata de vello en la entrepierna, cómo buenos gemelos disfrutan de la masturbación cruzada, desde que eran niños les gustaba agarrarse sus penes y besarlos, no sudan mucho pero sus pies general aromas fuertes y deliciosos, cuando se masturban les gusta que uno les esté besando los pies.
    
    Mi marido Joel, es un adicto a los juguetes siempre necesita tener vibradores, consoladores, lubricantes, de todo, le gusta masturbarse con almohadas, nuestra ropa interior, juguetes, peluches de todo, cuando me recuesto en la cama y siento la almohada húmeda ya sé que es porque mi marido se masturbó con ella o cuando los niños estaban pequeños muchas veces encontraban sus peluches llenos se semen de su papá, ese hombre no tiene llenadera, por eso lo amo.
    
    Yo soy el macho alfa en casa, disfruto llegar sudado a cada sentarme en el sofá y que mis varones corran hacia mi, me den mi beso de bienvenida y me desvistan, ellos me huelen las axilas, pubis y pies, me besan la verga, lamen mis peludos testículos y buscan con su lengua mi cavidad anal, recuerdo que de pequeños los tres nenes peleaban por lamer mi ano, tenía que poner orden para que cada quien besara mi ano y nadie fuera el preferido. Ellos me masturban en el sofá y beben mi esperma cuando sale volando.
    
    Mi esposo y yo amamos coger en todo momento, cuando cogemos en la madruga los muchachos se masturban alegres, ahora grandes participan, y es mi deber como alfa penetrar a cada uno, preñar y enseñarles a penetrar, cuando eran pubertos a cada uno les mostré como montar culo de varón, cada uno aprendió a coger a su papá Joel, ellos amaban sacar caquita del culo de Papy, decían que el que sacaba caquita era el que había cogido más profundo. Mauro es Inter disfruta coger y que lo cojan, Joel y yo hemos hecho dos romano con él y el cabrón ...