1. La comunidad masculina. Adoremos nuestro pene.


    Fecha: 14/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Danny J, Fuente: SexoSinTabues30

    Nuestro pene es nuestra fuerza, nos da importancia y nos da valor, dichosos los que entre sus piernas brota el miembro de la vida, solo de ellos será el reino del señor, solo de ellos será la dicha del poder, alabado sea el falo, las gónadas y el varón.
    
    El valor de ser hombres es indiscutible, tenemos el cuerpo perfecto, somos bellos, somos eróticos, somos bestias sexuales y se nos debe el respeto y el cuidado que necesitamos, es la premisa que en casa se nos enseñó desde que tengo memoria, al crecer y formar mi familia masculina es lo que le he instruido a mis varones, el amor a su cuerpo, el amor a su pene y el orgullo de ser macho, al amanecer debemos agradecer el tener pene, sin pene no seríamos nada, seríamos rebajados a ser hembra y saber que las hembras no entran al reino del señor, solo sirven para proveer más varones al mundo, pero gracias al señor falo nos día la bendición de tener verga y ser machos, los dominantes del planeta.
    
    Tengo 3 hijos: Mauro, el mayor, un varón de 17 años producto de mi esperma y una hembra reproductora y los gemelos Adán y Abel de 14 años, hijos de mi marido y la misma hembra reproductora. Ellos junto con Joel, mi marido, son mi amada familia. Nos amamos, disfrutamos del tiempo entre nosotros, aunque ya los hijos van creciendo y comienzan a tener sus propias vidas, aún unimos lazos en casa por medio de los rituales de masturbación.
    
    En la iglesia el pastor siempre nos ha hablado de la masturbación, así como lo hacía papá y como ahora yo predico con mis varones: la masturbación es el mayor acto de amor de un hombre a sí mismo, es el momento en el que uno conecta con su pene, siente el placer y el gusto, se deleita con su propio cuerpo, con su textura, con su aroma, da rienda a su propio placer, es la acción para darnos amor y honrar al Dios Falo, el acariciar los vellos, pues axilas, pene, testículos y ano es la mayor expresión para demostrar el amor y el respeto por uno mismo, debe realizarse por el hecho de disfrutarnos y amarnos, no debe hacerse de manera insensible, debemos hacerlo correctamente para que cuando nuestra semilla brote sea abundante y provechosa. El orgasmo debe ser el culmine y máxime de la masturbación y el nectar debe ser bebido y compartido entre los hermanos. Cuando la masturbación se comparte en grupo con hermanos semejantes da pie a la complicidad entre varones, es compartir la intimidad con otro hombre, el aroma, el gemido y el gusto de ver varones disfrutando su masculinidad, es la celebración de ser hombres, de demostrar el orgullo de ser varón, de demostrar el amor que le tenemos a nuestros genitales, que nos amamos. Es la forma de generar confianza entre hombres, entre iguales.
    
    En las familias la masturbación es indispensable, se deben realizar actor de masturbación grupal entre padres e hijos para reforzar lazos de amor y confianza, el padre alfa debe instruir a los más pequeños como tocar sus genitales, cómo darse gusto y dar gusto, es parte de nuestra responsabilidad ...
«123»