1. Las niñas son mi debilidad


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Hetero Autor: DannyHalf, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola bueno me presento rápidamente, mi nombre es Danny tengo 27 años y soy una hombre abiertamente gay, creo que desde siempre lo he sabido ya que he tenido una peculiar atracción por los hombres desde muy pequeño, incluso mi hermano mayor fue quien me inicio en este mundo yo teniendo 7 años y el 15, pero bueno esa será historia para otro relato.
    
    A pesar de que toda la vida he tenido esta preferencia sexual, tengo que admitir quelas niñas son mi debilidad, incluso mas que los niños en sus mismas edades. Debo aclarar que únicamente las niñas son las que me atraen desde bebés hasta los 10 años (sobre todo antes de que empiecen a tener vello púbico), ya que las mujeres de ninguna manera me han atraído. Para ser honesto es algo extraño que ni yo mismo he entendido, pero para ser verdad ni me preocupa entenderlo, solo me gusta disfrutarlo.
    
    Por mi preferencia sexual que todo el mundo conoce, me da la ventaja de que ninguna persona sospeche que tengo esta deliciosa atracción, incluso me facilita el acceso y acercamiento a las niñas que me gustan. Cuando me notan«afeminado» los padres ni se dan la mínima idea de lo que en mi mente se esta fabricando. Agregado a eso, dentro de mis pasatiempos está el dar clases de baile, así que tengo el acceso a muchas lindas niñas, de todas las edades. Creo que en retrospectiva, el haber estado mucho tiempo en clases de baile siempre rodeado de niñas menores que yo, fue lo que me empezó a despertar esta atracción y deliciosa fascinación por ellas. Resulta que al estar realizando ejercicios de estiramientos para elasticidad y ayudarlas, me permitía estar cerca de sus cuerpos y sus olores, siendo que ciertos roces me producían una sensación extraña en mi cuerpo que en esos entonces no lograba entender, al mismo tiempo sus olores me daban una adrenalina extra que con el tiempo se volvió una adicción (incluso ya en mis clases dejo todas las puertas y ventanas cerradas para que esos olores se concentren mas y poder disfrutarlos al máximo). Además de todo esto, sus hermosos cuerpos limpios, lampiños, con pieles super hermosas elásticas e hidratadas me hacen enloquecer. Pero lo que mas disfruto y por lo que me encanta estar con ellas, es esa dulzura e inocencia que las caracteriza, me fascina irlas despertando en el ámbito sexual, comenzarlas a estimular y desencadenar esas sensaciones en su cuerpo que ni ellas mismas conocían, al mismo tiempo me encanta mostrarles mi cuerpo desnudo y demostrarles lo diferente que son, hacerles ver que yo soy mas grande y ellas mas pequeñas, que yo tengo vellos y ellas no, que mi cuerpo huele diferente al de ellas, que los sabores son muy ricos y diferentes.
    
    Hasta la fecha nadie cercano a mi sabe de esto que me gusta y que hago, siempre he soñado con tener un novio que comparta estos gustos y poder jugar mucho con alguna niña que se nos quiera unir, sin embargo hasta la fecha no he podido encontrar a alguien, por lo tanto me he dedicado a disfrutar por mi cuenta, en estos momentos ...
«1234...»