1. Criado como la putita por mis tíos


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Gays Autor: Cec, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rato, quien sale del río y recién ahí me fijo en su cuerpo curtido por el trabajo de campo bajo el sol, con una barriga incipiente por el alto consumo de cerveza y una verga que le cuelga de su pelvis bastante grande (me llamo la atención desde el comienzo). Nos vestimos, yo sin dejar de mirar a mi tío y este al terminar, me ayuda a vestirme a mi para luego partir de vuelta a las casa. Cuando llegamos, ya había aparecido tío Alberto (a este solo lo había visto un par de veces, producto a un problema por el que se habían dejado de hablar con papá), cuando lo vi, algo me cautivó de su mirada. Me abrazo y me dijo que a pesar de todas las diferencias que tuvo con papá (que habían sido muchas), sentía de todo corazón lo que le había pasado y que ellos iban a procurar que me sintiera como en casa. Nos sentamos a comer los 4, mis tres tíos y yo, para luego ir a dormir una siesta. Yo aproveché ese momento para conocer la casa y sus alrededores. En eso estaba cuando, pasado el rato sale tío Alberto, completamente desnudo gritando mi nombre. «Acá estoy tío» grité desde atrás de la casa, «andaba conociendo» le dije mientras me acercaba y le miraba el cuerpo entero. A diferencia de tío Manuel, tío Alberto se veía más acabado, pues era el mayor de todos los hermanos, tenía una panza bastante definida y una verga, más pequeña que la de tío Manuel. «Hijo, me asusté, como no te vi en tu habitación» me dijo mi tío, yo le respondí que en la ciudad no se acostumbra a tomar la siesta, por lo que aproveché el momento y salí a conocer los alrededores. Volvimos a dentro de la casa y nos sentamos en la sala, mi tío me empezó a contar historias de la infancia y como había crecido y sido criado en esa finca, así estuvimos un par de hora hasta que tío Alberto me dijo que debía ir a encerrar a las vacas.
    
    A la mañana siguiente mi tío Ezequiel me despertó temprano y me preguntó si quería aprender a trabajar la tierra. Yo, sin otro panorama, le respondí que si. Me hizo levantarme y en la cocina me esperaba él y mis otros dos tíos. Salimos y nos subimos al tractor. Tío Manuel dijo «ustedes dos son muy brutos, asi que Samu me ayude a mi. Yo le enseño, el es un niño y no puede hacer el trabajo de un hombre adulto» mis otros tíos se miraron y aceptaron sin drama alguno. Nos bajamos con tío Manuel y este me dice «lo primero es que vamos a ir a ver la canal». Nos acercamos a esta y mi tío dice que hay que limpiarla, para lo que se comienza a desvestir y nuevamente queda en bolas y se mete a la canal. «Me vas a ir pasando las herramientas» me dice, mientras el comienza a sacar basura de la canal.
    
    T M: yo se que te puede ser difícil lo que estás viviendo, pero cualquier cosa aquí esta tu tío para lo que necesites.
    
    Y: gracias tío
    
    T M: tu tío Alberto está loco, después de su paso por el ejercito nunca volvió a ser normal. Por eso lo mejor que este acá el campo
    
    Al escuchar esto, debí haber puesto una cara de miedo que tío río
    
    T M: tranquilo chaval, tu tío es buena ...